17.Algo Extraño En Mi

84 10 0
                                    

*Narra Jeff The Killer*

La semana se me esta haciendo un poco larga- pensé mientras caminaba hacia la mas profunda oscuridad de la noche- Aunque siempre me ha gustado ir a asesinar a personas inocentes, esta semana no he disfrutado tanto, sentía que me faltaba algo, era algo extremadamente raro que me pasara a mi.-Seguí caminando por él sombrío bosque asta que algo me sorprendió, un rastro que nunca había visto, seguí mirando él rastro que había dejado algún ser estúpido, esperaba que fuera de algún humano al que poder matar para llenar él vacío que sentía en mi interior.
Al llegar al final vi algo que me dejó completamente paralizado ante él terror, antes de que pusiera reaccionar escuche un bufido tétrico que me sobresalto, cuando me di la vuelta no esperé ver aquella nota...

*Narra Ticcy-Toby*
La semana se me hizo cortísima. De verdad me agradaba mucho ver a Allyson, cada noche iba a visitarle, me sentía feliz al verle sonreír, nunca vi esa reacción ante mi, me gustaba mucho ver películas con ella, era una de las pocas personas que me hacían sentir bien; nos pasábamos horas hablando de cualquier tontería, una noche hablamos asta de chinchetas, de las formas y colores que tienen, pero una noche deje de verle como una amiga, al ver su cara tan cerca de la mía noté que lo que sentía por ella era amor,un amor que nunca habia sentido por nadie,ella es la luz que ilumino mi mas oscura oscuridad, la persona que me alegraba el dia con ver sus hermosos ojos, solo podia pensar en ella, dia y noche.
Una noche cuando nos miramos y el silencio llenaba toda la habitacion descubrí que quería pasar él resto de mi vida junto a ella, que nada ni nadie podría separarme del amor de mi vida; en ese mismo momento supe que si alguien o algo hiciera daño a Allyson se las acabaría tomando conmigo.

No Mires AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora