15. Un sentimiento nuevo

67 11 0
                                    

Al entrar en mi habitación ví que algunas cosas no estaban en su sitio, como si alguien hubiera entrado a husmear sin permiso. Claramente nadie había entrado mientras yo no estaba, tendría que haber sido Allyson, pero esta niña cuando aprenderá, al menos que sea mas sigilosa y prudente, que no vaya dejando pistas de que estuvo aquí, pero ahora mismo no es que vaya a ir abajo para darle lo que se merece por haber interrumpido mi privacidad y haber incumplido las normas, ya se lo dije, atente a las consecuencias ¿Quiere pelea? ¿Quiere que le atraviese mi cuchillo? Eso haré pequeña, no lo dudes.

Me aproxime a mi cama y me disponía a dormir, había sido un largo día en él que mis víctimas me hicieron correr mas de lo habitual, normalmente suelen estar obesas ya que se pasan todo él día comiento y viendo vídeos en youtube, no salen a andar, ni a hacer deporte, parece que no tienen vida, aun que bueno,la vida ya se las quito yo mandándoles a dormir.
A si que Go to sleep

(...)

Él reloj marca las 10:03 p.m Allyson ya estará levantada a si que iré a hablar con ella, lo que no soporto es que me mientan a la cara a si que pequeña, mejor que no lo hagas.
Cojí mi ropa y mi cuchillo y baje al piso de abajo, justamente lo que pensaba, ahí estaba Allyson.

-Buenos días Jeff- Dijo con una sonrisa en la cara, lastima que esa sonrisa fuera a durar poco.-¿Que tal dormiste?

-Bien. Aun que al entrar a mi habitación noté ciertas cosas que no estaban en su sitio ¿Por casualidad no entraste en ella?- Dije mientras agarraba él cuchillo por detrás de mi espalda y me acercaba lentamente asta estar enfrente de ella.

-¿En tu-tu habitación? No. No he entrado- Dijo nerviosa, al realizarle esa pregunta su sonrisa desvaneció tal y como yo pensé. Esto se va a poner feo.

-Allyson, Allyson , Allyson ¿Cuando aprenderás? ¿No te enseñaron que mentir es malo?- Dije mientras veía su rostro de temor, se le escuchaba temblar- Odio que me mientan- Dije mientras dejaba ver él cuchillo y le dejaba claro quien mandaba en esta casa.

-Esto... Yo... Lo siento... -Dijo Allyson mientras se alejaba de mi. ¿Acaso creía que eso bastaba? No cariño. Lo lamento.

-Go to Sleep- Me apresuré a ella lo más rápido que pude para que no pudiera escapar, le agarre del cuello y la alcé dejándole sin aire. Agarré él cuchillo y empece a cortar su piel. Finalmente se lo clave en él pecho, no lo hice muy profundo la verdad, quería verla sufrir, quería ver como se arrepentía. Pero llegó un momento en él que no pude seguir, en él que no pude seguir, en él que no pude llegar a matarla, podría haberlo incado y haber acabado con una vida mas, pero algo en mí no me dejaba hacerlo. Algo en mi decía que la necesitaba ¿Le quería? ¿Acaso un psicópata podría enamorarse sin mas?

Justamente antes de que Allyson cayera al suelo por la sangre perdida pude ver en su rostro lágrimas que se desprendian de sus ojos, mientras que sus labios emitieron un leve susurro en él que decía mi nombre. Después de eso cayo al suelo manchándolo todo de sangre.

No Mires AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora