Me puse a mirar la tele y a la vez estube con el movil escribiendo en mi novela de "Wattpad",no fui a ver a Eva porque pense que querria estar sola...
Narra Eva:
Me sentia mal por dejar a Dani asi,sali al comedor a ver si estaba pero no...
-Eva:Olly...
-Olly:dime pequeña.
-Eva:donde esta Dani?
-Olly:se ha ido a casa.
-Eva:vale pues nada,me vuelvo a la habitacion.
Me volvi a la habitacion y me puse como antes,no comi ni nada.Me levante para salir al balcon y que me diese un poco de aire y vi a Dani...
-Dani:como estas?
-Eva:bueno...
-Dani:puedo ir?
-Eva:no se,haz lo que quieras.
Dani en ese momento desaparecio y llamaron al timbre supongo que Olly abrió y se fue con David al cine.Tocaron a la puerta...
-Xxxx:abre por favor soy Dani
-Eva:no quiero!
-Dani:confia en mi si quieres no hables pero dejame verte.
Note como Dani al rato se sento igual que yo.Oi que empezo a cantar una de mis canciones favoritas.
-Dani:¿Y qué? si el amarte me cuesta la vida ¿y qué? si aunque siempre te pienso tu olvidas ¿y qué? si esperando me quedo sin días si probarte es un acto suicida ¿Y qué? ¿Y qué?-Eva:¿Y qué? si mi karma es tu boca prohibida ¿y qué? si hasta el alma por ti vendería ¿y qué? si mi cielo se llena de espinas si probarte es un acto suicida yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti.
-Los dos:¿Y qué? si es veneno lo que hay en tus besos ¿y qué? si mi amor para tí es solo un juego ¿Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento yo no puedo elegir porque...
-Dani:Te amo...
-Eva:Yo te amo...
-Dani:¿Y qué? si tu amor hacia mí dura un día ¿y qué? si ese amor en verdad me asesina ¿y qué? si el tocarte al infierno me envía si probarte es un acto suicida yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti-Los dos:Y qué si es veneno lo que hay en tus besos y qué si mi amor para tí es solo un juego Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento yo no puedo elegir porque...
-Eva:Te amo...
-Dani:Yo te amo...
-Los dos:¿Y qué? si el amarte al infierno me envía y tu amor hacia mí dura un día ¿y qué?, ¿y qué?, ¿y qué?...
¿Y qué? si te amo y arriesgo mi vida si tus besos me quitan la vida ¿y qué?, ¿y qué?,¿y qué?, ¿y qué?...
Mis lagrimas empezaron a caer,me levante,abri la puerta y vi a un Dani cabizbajo,triste,con los ojos vidriosos y lagrimas cayendo por sus mejillas.Nos miramos a los ojos y surgio el beso perfecto su fundieron nuestros labios con mucha pasion.
-Eva:me da igual todo te quiero Dani quiero estar contigo.
-Dani:y yo tambien quiero estar contigo,quiero protegerte,quiero cuidarte,quiero quererte y amarte todos los dias de mi vida.
Seque las lagrimas de Dani y el me las seco a mi...
-Eva:me das un abrazo?,siento lo de antes.
-Dani:y mil si los necesitas.
Nos dimos un abrazo de esos que te abrazan tan fuerte que todos esos pedacitos del corazon roto hacen que se unan de nuevo.
-Dani:no llores tranquila.
-Eva:te necesito Dani.
-Dani:lo se y voy a estar contigo.
Le abrazo de nuevo.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue