Narra Eva:
Me despierto,por un sonoro oido en el salon,me ducho y me visto rapidamente con una camiseta blanca de manga francesa,unos vaqueros pitillo,y unos botines negros.Me hago una coleta alta con mi pelo largo,y salgo al comedor...
-Eva:pero que pasa aqui?-le pregunto a Dani ya que esta viniendo hacia mi.
-Dani:Carlos con el chocolate ya sabes como es el.
-Eva:tenemos que hablar.
-Dani:lo se,despues hablamos.
-Eva:lo mismo digo.
Les di dos besos en la mejilla a los chicos y a Clau, y bese a Dani en sus finos labios...
-David:donde esta Olly?
-Eva:durmiendo estara.
-David:me ha salido dormilona que le vamos a hacer.
-Olly:de eso nada,monada,esque estaba vistiendo a la peque.
Dani me mira extrañada pero luego le respondo con un gesto que expresa "luego te lo cuento",a lo que el me responde con una dulce sonrisa en sus labios...
-Sara:Holaaaaa!
-Carlos:hola coca cola.
-Blas:Carlos...-dice entre risas a lo que todos acontagiados de ella.
-Olly:bueno nos vamos chicos?
-Chicos:vamos.
Cogi mi bolso,Olly hace lo mismo,y nos dirigimos hacia la salida de la puerta con los chicos poniendo camino hacia el estudio donde se iba a iniciar la sesion de fotos...
-Magi:chicos a peluqueria.
Nosotras fuimos a maquillaje,mientras ellos iban a peluqueria,al ritmo de la musica que sonaba por aquel estudio llamada "Electric",sabia perfectamente que era de Auryn.
40 minutos despues...
De maquillarnos y peinarnos,nos vamos todos a vestuario.Olly iba vestida igual que yo pero el crop top de diferentes tonos y los tacones azules,y el pelo recogido en una coleta alta.
Nuestra estilista elige los estilimos de los chicos asi un toque un poco mas rockero,con chaqueta de cueron,camiseta blanca,pitillos negros,bandanas,cada uno iba a su estilo pero guapisimos...
-Carlos:selfie?
Todos nos hicimos un selfie y Carlos la subio a instagram "Pasando un rato divertido con @OllyOficial @EvaOficial de #Shoothing"...
-Fotografo:empezar a posar...
Empezamos a posar de distantas maneras,pero todas quedaban muy chulas,luego hicimos Olly,e individual con cada uno,e igual que yo despues...
-Fotografo:me encantan las fotos salis genialea chicos el proximo viernes saldra en nuestra revista,y esta tarde haremos la entrevista.
-Auryn:vale!
-Fotografo:esta tarde si quereis os la paso al movil?
Aceptaron y nos cambiamos por nuestra ropa...
-David:eeh muy guay la sesion de fotos.
-Álvaro:pero si estamos con profesionales que quieres David!
-Olly:bueno profesionales.
-Dani:lo sois...
-Carlos:y las fotos seguro que quedaron chulas.
-Blas:sobretodo con tu cara.
-Carlos:imbecil.
-Olly:oye a mi Charlie hoy lo estais poniendo verde eeeh.
-Carlos:una que me quiere-y le da un abrazo rapido.
-Dani:va anda vamos a casa pesaos'
Nos fuimos a casa,a descansar,ya que esta tarde teniamos que volver...
Al entrar a casa Dani me susurro al oido...
-Dani:podemos hablar?
-Eva:sii.
Nos fuimos a mi habitacion y empezamos a hablar...
-Dani:no quiero que nuestra relacion sea publica.
-Eva:lo se a mi tampoco me hace gracia.
-Dani:porque?
-Eva:tengo miedo a lo que pueden opinar de mi,las fans.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue