En ese momento llamaron a la puerta...
-Olly:quien es?
-Xxxx:un monstruo.
Reimos porque solo por la voz sabiamos que era David...
-Olly:con que un monstruo eeh?
-David:claro la bella y la bestia.
Reimos...
-David:Eva,ahora viene Dani a por ti vale?
-Eva:vale.
-Todas menos yo:buenas noches!
-David y yo:Buenas noches!
Nos fuimos hacia la cabaña y cuando entre...
Narra Eva:
Nos quedamos en la cabaña esperando a Dani...
-Eva:que lentorro es este rubio.
-Marina:a lo mejor es porque te estara preparando algo especial para esta noche.
-Eva:puede ser...
-Clau:nos hacemos una foto y la subimos a instagram.
-Eva:venga va yo la hago.
Cogi mi movil y nos hicimos una foto para instagram y puse "Buenas noches desde MCA",cuando en ese momento llaman a la puerta...
-Eva:quien?
-Xxxx:un ladron.
Y abri...
-Eva:con que un ladron eeh.
-Dani:el que ha robado tu corazon-dice susurrandome al oido.
Sonrei...
-Dani:bueno chicas nos vamos,buenas noches.
-Eva:buenas noches.
-Marina y Clau:buenas noches.
Fuimos hacia la cabaña...
Narra David:
Entramos en la cabaña donde habia creado un ambiente especial,habia puesto petalos por el suelo,velas aromaticas por los alrededores de la habitacion y musica de Pablo Alboran...
-Olly:David esto es super bonito.
-David:mira como tu.
-Olly:tonto,te quiero-me dio un dulce abrazo-porque lo has hecho?
-David:porque queria que fuese una noche especial para los dos,ya que en estos dias nos vamos a poder ver poco y porque te amo.
-Olly:me amas?
-David:Sii mucho.
Me beso dulcemente,eran irresistibles sus besos eran como una droga para mi....
-David:ven vamos a tumbarnos en la cama.
Nos tumbamos en la cama,y nos besamos apasionadamente,no podiamos evitarlo estabamos tan agusto el uno con el otro.
-David:Olly eres una de las personas mas importantes de mi vida,desde aquella primera vez que te conoci cuando eramos pequeños hasta ahora,nunca me has fallado,nunca has tenido una mala contestacion conmigo,siempre has sido super buena niña,y quizas eso era lo que yo buscaba en una pareja,que sea dulce,guapa,simpatica,y que me de las ganas de vivir y si en ti las he encontrado,me das tanta fuerza para seguir adelante,y quizas no sea la persona perfecta para ti pero tu lo eres para mi,y eso nunca lo he dudado,quiero que esto sea un infinito de amor,de pasion,de besos,de abrazos,de caricias,de cariño,de confianza...pero sobretodo que seas la primera persona a la que vea despertar cada dia.Te amo tanto enserio.
-Olly:y yo a ti David,no me merezco tenerte a mi lado,no merezco que me cuiden tan bien.
-David:si que te lo mereces Olly,te mereces ser feliz y iluminar mi vida dia a dia,porque si hay una razon por la que sonrio cada mañana es por ti Olly y me da igual lo que digan de ti,siempre seras para mi la chica mas bonita del mundo,la niña de mis ojos.
-Olly:ooh David eres super bonito enserio.-dice algo emocionada
-David:tu mas.
Sonrie y le doy un regalo,era un cuadro de varias fotos nuestras y una pulsera en la que se encuentran grabadas nuestro nombre y nuestra fecha...
-Olly:joo que bonito!
-David:te gusta?
-Olly:me encanta.
Nos besamos apasionadamente,y poco a poco la ropa fue desapareciendo,y ya sabeis lo que paso,dimos rienda suelta a nuestra pasion.Acabamos agotados y nos dormimos ella dormida en mi pecho...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue