Capitulo 29

310 19 0
                                    

Habia dicho que estaba enamorado de mi,y que no quiere volver a fallarme,jo que bonito.Abrio la puerta y se encontro conmigo...
-Dani:que pasa?
-Eva:podemos hablar?
-Dani:si tu quieres.
-Eva:pues claro que quiero hablar.
-Dani:pues ven...
Entramos a su habitacion...
-Dani:te importa que deje la radio.
-Eva:no tranquilo,si esta cancion me encanta.
Estaba la cancion de "Photograph" de Ed Sheeran,y esa cancion daba magia a la situacion...
-Dani:necesito hablar contigo de todo lo que paso.
-Eva:a ver cuentame...
-Dani:a ver yo realmente cuando te fuiste de Ciudad Real estuve pasandolo mal por ti,te echaba de menos,y pues llego ella,si estuve con ella unos años pero de la que estaba enamorado realmente era de ti,entonces cuando los demas chicos,dijeron de irnos a vivir juntos aqui en Madrid pues no la deje,osea la deje pero asi por encima,y cuando te vi aqui,pues fui a por ti porque te queria,y te quiero,decidi luchar por ti,y bueno no te dije nada porque yo pensaba que sabia que habia roto con ella dio el caso de que no y pues bueno acabo de romper con ella,ya sabe que no hay nada mas con ella y quiero seguir contigo,luchando por ti y ella ya esta olvidada.
-Eva:Dani....
-Dani:dime...
-Eva:quiero que volvamos a ser...-una llamada me interrumpe el momento.
-Dani:cogelo seguro que es importante.
-Eva:no tranquilo.
Colgue la llamada...
-Eva:bueno eso a lo que iba que quiero que...
-Dani:quieres que...
-Eva:antes de todo queria pedirte perdon por todo lo que te he dicho,y por hablarte mal no deberia haberlo hecho.
-Dani:estas perdonada,pero...
Estabamos en la habitacion,cuando de repente entra Olly por la puerta...
-Olly:Eva tu hermana se ha caido.
-Eva:que?-me levante corriendo y fui al comedor,note como Dani venia detras.
-Eva:Clau estas bien?
-Clau:me duele mucho la rodilla.
-Eva:teneis hielo?
-Carlos:sii espera que lo traigo.
Levantamos a Clau del suelo,y la sentamos en el sofa,viene Carlos con el hielo y se lo ponemos sobre la rodilla...
-Eva:mejor?
-Clau:sii pero no puedo moverla.
Cogi el movil y llame a la ambulancia,y mientras...Dani empezo a acariciarme la espalda,y me dio un beso en la cabeza,la verdad no me molesto...
-Dani:que dicen?
-Eva:que en nada estan aqui.
Me sente al lado de Clau...
-Clau:van a operarme?
-Carlos:todavia no sabemos nada pero pase lo que pase vamos a estar ahi contigo.
-Blas:Carlos sobretodo.
-Carlos:oyee!
Reimos,y en ese momento vino la ambulancia,Dani abrio y enseguida se la llevaron en camilla,Carlos se fue con ella.Yo fui a mi casa me cambie de ropa,por una sudadera gris,un pitillo negro y unas zapatillas negras y blancas de Nike,y Olly tambien se cambio y nos fuimos,Olly,Dani,David y yo al hospital con el coche de Dani.
Cuando llegamos al hospital,encontramos a Carlos...
-Olly:Carlos donde esta Clau?
-Carlos:estan haciendole placas.
Nos sentamos en los asientos de la sala de espera y al rato salio la doctora...
-Doctora:familiares de Claudia Blanco?
-Todos:nosotros.
-Doctora:tenemos que someterla a una operacion de rotura de rotula,y tenemos que hacerlo ya sinó podria quedarse paralitica.
-Eva:y cuantas horas son?
-Doctora:dos horas de operacion,si es tan amable de venir conmigo para firmar los papeles de su operacion.
-Eva:claro.
Fui hacia recepcion y firme los papeles de la operacion de mi hermana y volvi con lagrimas con los demas,me sente al lado de Dani y agache mi cabeza y rompi a llorar...
-Dani:va a salir todo bien,vale?-me susurro al oido y me dio un beso en la mejilla.
-Eva:necesito salir fuera.
-Dani:ven vamos a fuera.
Salimos a fuera,Dani se apoyo en la pared...
-Dani:Chiquilla estate quieta que no paras de moverte.
-Eva:perdon esque estoy muy nerviosa
-Dani:ven aqui.-me cogio de la mano y me atrajo a él.
Me abrazo dulcemente y llore contra su pecho...
-Eva:no puedo mas.
-Dani:tranquila va a salir todo bien.
Acaricio mi espalda y poco a poco me fui calmando...
-Eva:gracias por quedarte conmigo.
Me salio de mi corazon besarle,aparte de que tenia ganas,eso de que me apoyase,y que no se separase de mi ningun momento.
-Eva:te quiero.
-Dani:te amo.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Graciad por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
itsa_bluewarrior Blue,se que estas pasando por un momento dificil y desde aqui te mando todo mi apoyo,que para lo que necesites estare a tu lado y que te quiero mucho pequeña.

See you again {Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora