Capitulo 27

240 18 0
                                    

-Dani:no eres tu,soy yo que soy imbecil y te lo tenia que haber contado todo,y no lo hice,confiaste en mi,me diste toda tu confianza y yo te la he pagado con esto,no sabes que es lo que es sentir a la persona que mas quiero en el mundo se vaya alejando de ti poco a poco,que sin quererlo le hayas hecho mucho daño,y que aunque ella no lo crea,es la que mas te ha ayudado en el mundo,la que por ti haria cualquier cosa,que te quiere,que te anima,que te apoya,se va de tu lado,aquella persona que enamorada de ti desde enanos,y que por muchos errores que cometa,y por mucho que se aleje de ti,sigues queriendola como el primer dia en el que la conociste y que no querrias perderla por nada del mundo-dijo entre sollozos y lagrimas.
-Eva:Dani me has fallado y lo sabes,yo confiaba mucho en ti y aun asi me fallas,si me enamore de ti fue por algo,no por gusto,vi en ti un buen corazon,pero ya veo que de eso tienes poco asi que fuera de aqui.
-Dani:pero Eva...
-Eva:fuera!
Se fue cabizbajo...
Narra Dani:
Sali de aquella habitacion cabizbajo...
-Olly:y que tal?
-Dani:mal no,lo siguiente.
-Olly:y que esperabas despues de todo lo que le has hecho.
-Dani:no se.
-Olly:Dani si de verdad la quieres demuestraselo.
-Eva:Dani espera,ven...
Fui otra vez hacia alla...
-Dani:dime...
-Eva:que aunque no podamos ser novios-mis lagrimas resbalaban por mi rostro desconsoladamente-podemos ser mejores amigos como antes,y que seas muy feliz...
-Dani:te quiero.
-Eva:quizas cuando me lo demuestres me lo creere.
-Dani:bueno pues eso que te quiero.
Le di un abrazo fuerte,donde me rompi a llorar...
-Eva:blue...
-Dani:me voy...
Me fui a casa...
Narra Olly:
Vino Eva y le mire...
-Olly:como estas?
-Eva:destrozada.
No dije nada,simplemente me levante y le abrace...
-Olly:fuerza peque!
-Eva:no puedo.
-Olly:escuchame,si puedes!
Le di un beso en la mejilla y fuimos a comer...
Narra Eva:
Comimos y me tumbe en mi cama.
Al rato viene Claudia a mi habitacion...
-Claudia:como estas mi niña?
-Eva:no puedo con mi alma.
-Claudia:esta noche hemos quedado con los chicos,vas a venir?
-Eva:no se.
-Clau:porfa hazlo por mi que sinó con Carlos me pongo nerviosa y nose con quien hablar.
-Eva:bueno,ire,por ti.
-Clau:gracias hermanita!
Me dio un abrazo...
-Clau:me ayudas a elegir estilismo?
-Eva:osea Carlos se va a quedar con la boca abierta cuando te vea,Ollyyyyyy!
-Olly:dime-decia desde el comedor.
-Eva:ayudame a elegir estilismo para Clau que se va a ligar a Carlos.
-Olly:ven con nosotras.
Fuimos a elegir estilismo para la cena de esta noche,yo no tenia ganas de ir ya que veria a Dani y pues como que no,pero por mi hermana hago cualquier cosa,ella me dio la vida cuando mas lo necesitaba,y yo se lo debo todo a ella y le quiero...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

See you again {Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora