Entramos al comedor de nuevo,yo estaba llorando,me sente en el asiento donde estaba antes y Dani que me vio mal se acerco...
-Dani:que te pasa?
-Eva:nada que he recordado una cosa del pasado,pero no pasa nada de verdad tranquilo.
-Dani:seguro?
-Eva:seguro.
-Dani:dame un abrazo anda...
Le doy un abrazo y hace que mis lagrimas dejasen de caer...
-Dani:estas mejor?
-Eva:Sii.
Me revolvio el pelo y se fue con los chicos a preparse para la despedida...
-Olly:vamos Eva?
-Eva:sii claro.
Me levante y fui con ella...
-Olly:me da a mi que hoy vamos a llorar con la despedida esta.
-Eva:mas de lo que yo he llorado ya hace nada.
-Olly:has llorado?
-Eva:sii.
-Olly:y eso?
-Eva:cosas del pasado que ahora no vienen al caso.
-Olly:bueno lo importante esque ya estas mejor.
Salimos fuera a donde ya estaban en el escenario,sentados en el borde de el y todas las auryners enfrente de ellos,empezo a hablar Blas...
-Blas:bueno esto se acaba ya,espero que lo hayais disfrutado al maximo,y de verdad que muchisimas gracias por que sois l@s mejores auryners que se puede tener en el mundo,y os quiero mucho de verdad.
Y te veias a Olly llorando por David que estaba hecho un mar de lagrimas,Marina igual por Álvaro,y ahora le tocaba hablar a David...
-Auryners:David,David,David!!!
-David:a ver,puuff-esta emocionado y se le quebraba la voz-que gracias por estar ahi siempre,sois como una gran familia para mi y siempre os llevare en mi corazon.
Aplaudimos y paso el microfono a Álvaro...
-Álvaro:que muchisimas gracias-se rompio a llorar.
-David:Álvaro asi no se puede eeh.
Se dieron un abrazo...
-Álvaro:que gracias por estos dias tan guais,es el mejor cumpleaños de mi vida,y que os quiero mucho!!!
Y a Carlos que le habia dado la risa nerviosa...
-Carlos:a mi me da la risa nerviosa,mientras ellos lloran,pero lo peor de todo esque cuando llega a casa os voy a echar de menos,pero se que que cuando vaya a los concierto os vere a cada uno de vosotros ahi.
Y ahora por ultimo Dani...
-Dani:mis queridas auryners que os digo yo,si esque sois mi todo,gracias por cada grito,por cada palabra,por cada sonrisa,por cada lagrima,gracias por todo,os amo!
Y se emociono,me daban ganas de cogerlo y de abrazarle muy muy fuerte...
-Eva:ooh mi rubio.
-Olly:blueeeee no lloreees!!!
Nos mando besos...
-David:bueno para irnos todos llorando que tal si cantamos una cancion que va dedicada a vosotros...
Cantaron Siempre estas ahi...
-Todos:Hoy escribo solo para ti tú que siempre estas ahí y se que seguirás por mi y si tengo ganas de llorar tú me abrazas y se va y se va...
Juntos seguiremos el compás, juntos es más fácil caminar que la vida es más si la quieres compartir Y no pararemos de soñar, pero soñaremos a la par porque anda es más sencillo que sentir que siempre estás ahí.
Nanananarana...nananananarana...nanana...
Las lagrimas tardaron en volver a derramarse por las caras de las auryners...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue