Capitulo 51 {Último cap 1a Temp}

317 20 0
                                    


Narra Eva:
Hoy nos ibamos a Londres,los chicos,quiero decir Dani y David no sabian nada...
-Eva:Clau nos vamos...
-Clau:vale,pasarlo bien chicas.
Le di un abrazo muy fuerte y Olly me imito.
-Clau:os voy a echar mucho de menos.-dijo con lagrimas en sus ojos.
-Eva:y nosotras a ti tonta,va no llores que sabes que a mi me dan cosa las despedidas,ademas que vas a estar sola con Carlos hasta que volvamos que mas quieres...
-Clau:jajajaaja.
-Olly:toma Clau-dijo dandoles unas cartas que habiamos escrito para Dani y David-daselas a los chicos por favor.
-Clau:lo hare.
-Eva:va vamos Olly,dile a Dani que luego le llamare para explicarselo todo.
-Clau:tranquilas.
-Olly:cuidanoslos.
-Clau:lo hare,eso no lo dudeis.
-Eva:hasta dentro de un año.
-Olly:chao!
Nos fuimos de casa y con mi coche llegamos al aeropuerto,embarcamos y diez minutos despues pusieron inicio al vuelo.
Hasta pronto,Madrid...
Narra Clau:
Me quede en casa llorando,se me iba a hacer duro,no estar con mi hermana y con Olly un año entero.En ese momento llaman al timbre y eran los chicos...
-Clau:buenos dias chicos.
-Chicos:buenos dias...
-Clau:esto Dani y David,podeis venir un momento.
-Dani y David:sii claro.
Entramos en la cocina...
-Clau:tomar esto es de Eva,y el otro es de Olly...
-David:que ha pasado?,estan bien?
-Clau:sii sii...
Dani se fue a la habitacion de Eva,y David a la de Olly...
Narra Dani:
Cuando fui a la habitacion de Eva,no estaba,la habitacion estaba mas vacia de lo normal.Me sente en su cama y empece a leer la carta...
"Hola mi vida,no sabia como decirte esto,no sabia como explicartelo,llamame cobarde por no habertelo dicho en persona,pero queria decirte que esto se me hace muy duro,queria decirte que por trabajo me he tenido que ir a Londres un año,si no lo aceptaba perderia el trabajo y tenia que aceptarlo por mantener a mi familia,y porque es mi sueño,pero queria decirte mi vida que nunca me voy a olvidar de ti que estos km que nos separan,no son mas fuertes que nuestro amor.Espero que me hayas entendido,y que nunca me olvides,y espero que me esperes,porque yo si que lo voy a hacer.Solo quiero decirte mi vida,que...
TE AMOOOO!"
Me eche atras en la cama y me rompi a llorar,un año sin verla,puuff se me iba a hacer durisimo,pero es la niña mas buena que he conocido,lo hace todo por ayudar a su familia.En ese momento me llaman al movil,si era ella...
-Eva:cielo,lo siento.
-Dani:he leido la carta,y te entiendo mi amor no te preocupes,ademas se que lo haces por tu familia,y eso es de tener un gran corazon mi niña,se que te voy a echar de menos pero que sepas que te voy a esperar lo que haga falta y que te adoro.
-Eva:que bonito eres enserio.
-Dani:para eso ya estas tu mi pequeña.
-Eva:bueno mi vida ya hablaremos que acabo de llegar al aeropuerto.
-Dani:vale,te quiero no lo olvides.
-Eva:nunca lo hare.
Cuelgo la llamada y voy al comedor con los demas...
Narra David:
Voy a la habitacion de Olly y me siento sobre su cama,abro la carta para a continuacion empezar a leerla...
"Mi granaino,si ahora estas leyendo esta carta,ya me habre ido a Londres,te explico que hago aqui,me ofrecieron trabajo alli y me tube que ir o me despedian y no era una buena opcion,se que ahora mismo estaras pensando que tu para mi no eres lo suficiente importante como para quedarme alli contigo,pero no al reves si lo he hecho es para tener dinero para que el dia de mañana tu y yo tengamos el mejor futuro que podiamos tener.Queria decirte que aunque te tenga lejos durante un año siempre me voy a acordar de ti,de tus besos,de tus abrazos,de tus caricias,pero sobretodo de la fuerza que me das dia a dia eso jamas lo olvidare,esperame,porque yo lo hare,te echare de menos mi niño.
Te quiero mas que a mi propia vida."
En ese momento lo unico que quiero es romperme a llorar y desaparecer de este mundo,pero nada iba a hacer sin ella.La llame necesitaba escuchar su voz...
-David:mi vida...
-Olly:mi niño lo siento de verdad no...-la interrumpi.
-David:eey tranquila,esta todo bien vale?,te voy a esperar y aunque te echare de menos voy a ser fuerte por ti.
-Olly:joo David eres tan bonito.
-David:tonta si sabes que esperaria el tiempo que hiciese falta,porque no puedo vivir sin ti y lo sabes.
-Olly:yaa pero esque me siento mal.
-David:no te sientas asi,sabes que siempre vamos a estar juntos separe lo que nos separe.Te amo mi niña.
-Olly:y yoo te amo a ti.
Cuelga la llamada y voy al comedor con los demas,él estaba igual o peor que yo,cuando lo vi asi no pude esperar a darle un abrazo,es mi hermano y no podia dejarlo asi,le quiero y siempre estariamos unidos pasase lo que pasase.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

See you again {Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora