Narra Eva:
Hoy ultima mañana en el campamento...
Me despierto y no veo a Dani,se habra ido...
-Eva:buenos diaaas!
-Olly:buenos dias mi niña,como estas?
-Eva:muy bien cada vez mejor.
-Olly:hoy es el ultimo dia aqui y toca disfrutarlo al maximo.
-Eva:y eso es lo que haremos...
Nos duchamos en baños diferentes,y nos vestimos yo (ropa multimedia),y me eche colonia,y en ese momento llaman a la puerta,abro y era Blas...
-Blas:chicas vamos a desayunar.
-Eva:ya vamos Blas.
Terminamos de hacer las maletas y fuimos a desayunar,yo me sente en la mesa de Dani....
-Dani:hola guapa.
-Eva:holaa!
De repente una blueheart a Dani...
-Blueheart:Dani no te teniais que haber escondido vuestra relacion,ademas de que haceis una pareja super bonita,nosotras viendote feliz,somos felices.
-Dani:gracias guapas!
Yo le doy un beso en la mejilla a aquella auryner...
-Blueheart:gracias guapa!
-Eva:a ti.
Desayunamos entre risas y de repente veo llorar a una auryner y que sale corriendo.Dani intenta salir con la intencion de consolarla pero yo le digo que se tranquilice que ahora iba yo,y el sonrie...
-Dani:gracias.
-Eva:me debes una,na es broma.
Fui a donde estaba aquella auryner...
-Eva:que te pasa guapa?
-Blue:no me quiero ir de my camp,y hoy es el ultimo dia y no puedo vivir sin ellos,porque son mi vida,y yo cuando tuve cancer,ellos fueron los unicos que me apoyaron,mi familia,mis amigos pasaban de mi,nadie me apoyaba,solo ellos,y ahora separarme de ellos me va a ser duro,no quiero,por favor ayudame,tu que los conoces mas alla de aqui...
-Eva:mira lo primero te voy a ayudar,de donde eres?
-Blue:de Barcelona.
-Eva:mi amiga tambien de alli anda que casualidad.
-Blue:bueno y para que es eso?
-Eva:tu dejame a mi,dame un numero de movil que no sea el tuyo.
-Blue:vale pues te doy el de mi madre.
Me dio el numero de su madre y lo guarde en el pantalon...
-Eva:bueno y respecto a lo otro,que te tengo que decir que eres una valiente,y una luchadora,si fuera yo,ya estaria hundida.Mira te voy a contar una cosa que yo creo que no se lo he contado a nadie excepto a Dani que era mi amigo de la infancia,yo cuando tenia 10 años a mi madre le detectaron cancer,y yo pues no entendia nada,y en ese momento,Claudia mi hermana tenia 6 años,y ella me preguntaba que le pasa a mama,porque no tiene pelo,etc.,y yo lo pase muy mal,porque no me gustaba ver a mi hermana triste,y yo se lo tenia que explicar,yo la te tenia que cuidar,yo era en vez de su hermana,era como su segunda madre,yo muy peque me tuve que poner a trabajar para mantener a mi hermana,si diras tan peque?,pero la vida a veces no sale como tu quieres,y mi padre encima la maltrataba,y esa un caos total,pero ahora da gracias a dios de que todo esta bien y soy feliz por eso te digo te digo que tu eres muy valiente con todo esto que te esta pasando y te mereces lo mejor enserio-dije entre lagrimas.
-Blue:joo tu tambien has sido muy valiente y enserio te mereces a Dani,veo que eres super buena persona,y que Dani va estar muy contento de estar a tu lado.
-Eva:gracias-le doy un abrazo-¿estas mejor?
-Blue:Sii mucho mejor.
-Eva:pues ahora la que esta mal soy yo.-rei.
-Blue:ahora le dices al blue que te de un abrazo y se te pasa...
-Eva:eso...
Entramos al comedor de nuevo,yo estaba llorando,me sente en el asiento donde estaba antes y Dani que me vio mal se acerco...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue