Cuelgo la llamada y agacho la cabeza,empiezo a temblar de nuevo,y mis lagrimas caen,noto una mano en mi cabeza que acaricia mi pelo,mire hacia arriba y me encontre con...
-Eva:Dani,que haces aqui?
-Dani:sabes que en realidad querias que viniese y no queria dejarte sola...
-Eva:que tonto eres!
Le abrace fuertemente y llore en su hombro desconsolademente y el estaba en silencio simplemente me daba algun beso y acariciaba mi pelo.
-Dani:todo saldra bien.
-Eva:tengo miedo.
-Dani:no lo hagas,estoy aqui a tu lado.
-Eva:voy al aseo ahora vengo vale?
-Dani:tranquila amor ves...-dijo para despues darme varios besos en la mejilla.-quieres que te acompañe?
-Eva:quedate aqui por si dicen algo.
-Dani:vale amor...guapa!
Negue con la cabeza y fui al aseo a lavarme la cara,entro una chica...
-Xxxx:aay mi madre,tu eres...-se puso a temblar-¿te puedo dar una abrazo?
-Eva:claro amor!
Me dio un abrazo...
-Xxxx:me encantas!
-Eva:gracias guapa,como te llamas?
-Xxxx:Sara,y porque estas en el hospital?
-Eva:mi hermana-me mordi el labio aguantando las lagrimas-se ha suicidado.
-Sara:eey tranquila ya veras como sale todo bien,animo guapa.
Nos hicimos una foto y fui a donde estaba Dani...
-Eva:Han dicho algo?
-Dani:no.
-Eva:joeer si que tardan...
-Dani:sssh tranquila.
Me sente al lado de Dani,y apoye mi cabeza en su pecho y paso su brazo por mi cintura...
-Eva:no te vayas de mi lado por favor!
-Dani:nunca.
-Eva:ademas me siento tan culpable de todo.
-Dani:no te sientas culpable tu no has hecho nada.
-Eva:Si podria haberla cogido y haberla protegido y no lo he hecho.
-Dani:pero lo has intentado y eso es lo importante.
-Eva:si le pasa algo,nunca me lo perdonaria...
Dani me miro y yo le mire a el,me dio un beso en los labios,eso hizo que me tranquilizara...
-Eva:me encanta que me calles a besos.
Él sonrió.Vi como venia mi madre...
-Eva:mama!
Nada mas verle le abrace...
-M.Eva y Clau:como esta?
-Eva:no sabemos nada.
-M.Eva:y este chico?
-Eva:mi novio,Dani,no te acuerdas de el?
-M.Eva:ostras ya decia yo que me sonabas?
Le dio dos besos en la mejilla...
-Doctora:¿Familiares de Claudia Blanco Andrés?
-M.Eva:nosotros.
-Doctor:les informo que se ha dado un golpe grave en la cabeza puede que tenga amnesia,tiene una rotura la pierna izquierda y varias heridas en los brazos,pero por lo demas todo bien,de aqui unos dias podra irse a casa.
Y se fue pero sin antes decir en la habitacion donde estaba...
-Eva:puedes venir conmigo-dije refiriendome a Dani,mientras entrelazaba su mano con la mia.
-Dani:ni lo dudes,vamos.
Subimos a la habitacion y entramos y ver a mi hermana con la cabeza vendada,los brazos vendados,y la pierna izquierda vendada y llena de tubos,me recordo tanto a cuando yo estuve en esa camilla y lagrimas empezaron a resbalar por mi mejilla.Dani apreto mi mano en señal de apoyo y acaricio mi cara para despues dejar un dulce beso sobre mi mejilla...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue