Harry se encontraba desayunando sus ricos cereales era temprano y aun seguía en pijama, su madre lavaba los trastes del día anterior, era domingo no tenían muchas cosas que hacer, Harry estaba de vacaciones y Harry estaba de vacaciones.
-Cariño, al parecer tu primo llega hoy- menciono Anne secándose las manos en la pequeña toalla que tenían en la cocina.
-¿Tan pronto?- pregunto el pequeño rizado haciendo una mueca.
-Si mi amor- sonrió su madre sentándose junto a él.
-¿Cuánto tiempo se va quedar?-
-Bueno- hizo una pequeña pausa y deslizo su mano tomando la de su hijo y apretándolo de forma cariñosa- Tiene que estudiar la universidad, lo sé cariño un par de años tal vez mas- se encogió de hombros.
El rizado hizo una mueca y siguió comiendo- Hace años que no lo veo- suspiro de forma pesada- Ni siquiera es...- Harry se detuvo mirando a su madre, Anne elevo una ceja molesta.
-A ver cariño, si te conté la situación de Louis no es para que siempre lo estés repitiendo, por favor no vuelvas a decir eso y menos frente a él, se puede sentir mal y no queremos eso ¿verdad?- el rizado asintió sintiéndose completamente culpable.
-Perdón- Harry bajo la mirada un poco apenado, su madre tenía razón eran cosas que no se tenían que decir- Es que en realidad me sorprendió mucho la actitud de mis tíos, ellos son unas personas maravillosas- el pequeño sonrió con orgullo.
-Son los mejores del mundo mi amor- La mujer llevo una mano hacia los lindos risos que tenia Harry- Y tu primo es muy feliz con ellos-.
-Mami ¿te puedo preguntar algo?- la miro y ella asintió convencida- ¿Tu hubieras hecho lo mismo?- pregunto de forma curiosa.
-Claro que si corazón- Anne se levanto dándole un pequeño beso en la cabeza a su amado hijo- Quiero que te portes bien con el ¿de acuerdo?-.
-Siempre me porto bien- hizo una mueca y soltó una pequeña risa.
-Sabes a lo que me refiero Harry no quiero problemas por favor- El menor solamente asintió y siguió con su desayuno.
Al terminar sus cereales el rizado se fue rápidamente a su habitación, cerró la puerta y se tiro de panza sobre la cama abriendo su laptop, tenía muchas ganas de descargar un juego nuevo, había visto tutoriales en internet solamente faltaba esperar, pero eso le tomaría un par de horas o tal vez mas; Estaba ansioso por jugar, le gustaba pasar horas y horas jugando cualquier tipo de video juego, también escuchar música a todo volumen; Tenía mucho miedo, miedo de ser invadido en su propia casa, toda la vida había estado solo y ahora llegaba un extraño, tenia vagos recuerdos de su primo, cuando tenía 7 años jugaban en la casa de sus tíos y desde entonces no lo había vuelto a ver. Harry no quería cambiar nada de su vida, le encantaba estar solo, pasar las horas mirando la televisión, prender el estéreo a cualquier hora del día, hacer lo que él quisiera sin necesidad de pedir permiso, se sentía un poco inseguro e incomodo, jamás había deseado un hermano mayor ni mucho menos uno menor, toda la atención siempre se la había llevado solamente él y así era inmensamente feliz.
Harry siempre había sido solitario, pero cuando su padre se fue de la casa la vida del pequeño cambio completamente, se volvió las inseguro y culpaba a su madre por lo sucedido con el tiempo Anne le explico a su hijo que nadie había sido el culpable, que un día su padre se fue sin dar explicaciones, huyo como un cobarde, fue entonces cuando Harry comprendió que había sido injusto con su madre. Ella trabajaba en el día y dejaba a su hijo todo el día solo llegaba en la noche hablaban un rato y después se iban a dormir esa era su rutina diaria, claro menos los domingos que ella descansaba, en la escuela Harry se la pasaba con su mejor amigo sentados en el pasto en la hora del receso o simplemente se quedaban en el salón hablando de cosas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Hands- Larry Stylinson
Fanfiction-Louis, estoy enamorado de ti- se sonrojo un poco abrazándolo con fuerza. -Y yo estoy perdidamente enamorado de ti Harry- suspiro tocando su cabello -Por favor no dejes jamás que nos separen- susurro ¿El amor lo puede todo? NOVELA ORIGINAL -ESTA NOV...