Capitulo Catorce.

2.5K 184 32
                                    

-Sábado por la mañana-

Louis se comenzó a despertar al escuchar el agua de la ducha, tallo un poco sus ojos notando que los intensos rayos solares atravesaban las delgadas cortinas, estiro su mano hacia el buro intentando encontrar el celular para revisar la hora, en lugar del aparto sintió algo que no le sonaba familiar, elevo la mirada encontrándose con un gran ramo de rosas, se sentó rápidamente tocando de forma dulce una flor, sonrió un poco y soltó un enorme suspiro, se cubrió la cara con las sabanas, tenía ganas de gritar y llorar al mismo tiempo, era realmente feliz.

La puerta del baño se abrió dejando ver el cuerpo semi-desnudo de Harry, Louis se giro a mirarlo quedándose con la boca abierta, desde que llego no lo había visto de esa manera.

-Santo dios- susurro el castaño mirándolo fijamente.

-¡Oh! Buenos días- sonrió secándose el cabello con una toalla.

-Ha... Harry- balbuceo sin quitarle la mirada de encima- ¡HARRY!- grito un poco pasando saliva- Lo que traes en el pecho es lo que yo creo que es – sonrió un poco mordiéndose el labio.

-¿El tatuaje?- sonrió- Si son las golondrinas de las que hablabas en tu diario- las toco un poco encogiéndose de hombros- Me lo hice en cuanto pude.

-¡Mierda!- susurro cubriéndose la boca de emoción.

Harry se acerco a Louis tocándole el cabello -¿Te han gustado las rosas?- pregunto curioso.

-Son hermosas- las miro con ternura.

-Son 24- menciono el rizado mirando a su amado.

-¿Por qué 24?- pregunto el castaño mirándolo a los ojos.

-Son las horas del día en las que te pienso-Louis sonrió ampliamente se levanto rápidamente abrazándose del cuello del más alto, sentía su cuerpo tibio y su suave piel, sus risos estaban mojados y desprendía un delicioso aroma a jabón.

-Eres un tierno- suspiro besándole en pecho- Eres adorable y te amo- las manos del castaño se fueron ala ancha espalda del menor tocándolo de forma lenta.

-Louis- susurro el rizado besándole el cuello- Liam está abajo, ha llegado más temprano de lo habitual para lo de la entrevista- lo tomo de la cintura pegándolo a él- tienes que irte a bañar, vendrás conmigo, quiero que me des suerte- le mordió despacio el cuello y Louis soltó un pequeño gemido.

-Está bien- Louis le dio un pequeño beso en los labios y camino hasta el baño con una enorme sonrisa.

El rizado camino hasta su enorme armario se coloco un poco de desodorante y loción, se coloco el lindo traje que Liam había escogido para él, una camisa negra demasiado fina, acompaña de un traje negro que lo hacía lucir demasiado guapo, se coloco sus calcetines y zapatos, camino hasta el espejo y se acomodo un poco la camisa, claro que no usaría corbata las odiaba, con la camisa bastaba para verse elegante.

Harry paso una mano por su cabello intentando acomodarlo, hizo un puchero, tomo su saco y salió de la habitación en busca de la asesoría de Liam, la sala estaba llena de gente corriendo de un lado a otro, rodo los ojos terminando de bajar las escaleras.

-¡Buenos días Harry!- una chica con gran sonrisa lo saludo, era su estilista personal- Vamos a que te arregle ese cabello- le joven lo jalo hacia una silla sentándolo y dispuesta a comenzar su trabajo.

-Harry quería decirte algo- Liam se acerco al rizado hincándose frente a él- Te va hacer preguntas personales, seguramente también toque el tema de la fiesta con algunas modelos, se amable no niegues nada y siempre sonríe, recuerda decirle que tu sencillo es el mejor del mundo- rodo los ojos- se bromista y al mismo tiempo seductor- suspiro- solamente espero que te vaya bien.

Hands- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora