A la mañana siguiente Louis se despertó con el sol en la cara, se tapo completamente con las cobijas, quería seguir durmiendo, estaba demasiado cómodo, no tenía ni la mas mínima intención de moverse, dio un gran suspiro y descubrió la cara poco a poco, sus ojos comenzaron a cerrarse de nuevo, pero el sonido de la música fuerte lo hizo saltar ¿Música tan temprano? Pensó al mismo tiempo que tomaba su móvil y lo miraba, casi eran las doce del día y el quería seguir durmiendo.
De inmediato identifico la canción y comenzó a cantar inconscientemente, se la sabia de memoria.
When I was younger, so much younger tan today
I never needed anybody's help in any way
But now these days are gone I'm not so self-assured
Now I find I've changed my mind and opened up the doors
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being 'round
Help me get my feet back on the ground
Won't you please, please help me?
And now my life has changed in oh so many ways
My independence sees to vanish in the haze
But every now and then I feel so insecure
I know that I just need you like I've never done before
Help- The Beatles.
Louis recordó lo que había vivido Harry tal vez se sentía identificado con esa canción o quizá el estaba alucinando. Con mucha flojera se sentó en la orilla de la cama estirándose un poco soltó une norme bostezo, no tenía ganas de hacer nada, pero ya era tarde y su estomago le pedía alimentos, se fue al baño y se lavo los dientes y la cara, no quería asustar al pequeño de Harry.
Louis salió de su habitación aun escuchando la música demasiado fuerte, el cuarto de su primo estaba justamente enfrente, toco un par de veces hasta que la puerta se abrió, Harry tenía el cabello despeinado y aun seguía en pijama.
-¿Te desperté?- pregunto el menor con un poco de miedo.
-Claro que no- sonrió un poco haciendo que Harry se relajara un poco- ¿Ya desayunaste?-.
-Si- respondió el rizado mirándolo a los ojos.
-Bien, entonces desayunare solo- se alejo agitando una mano en el aire, Harry sonrió un poco y regreso a su habitación.
Louis bajo las escaleras sintiendo todo el cuerpo pesado, tenía mucho sueño. Entro a la cocina en buscar de algo rico que comer, al final termino haciéndose un sándwich el cual acompaño con un rico jugo de naranja, después de eso quería darse un buen baño de agua fría tenía que despertar por completo de alguna manera. Termino de desayunar y lavo los trastes que había ensuciado, subió las escaleras sintiendo las piernas débiles, miro como la puerta de su primo se abrió y este salió enseguida.
-¿Qué haces?- pregunto Louis curioso.
-Estaba jugando- sonrió bajo mirando a otro lado.
Louis se acerco demasiado a Harry y lo miro a los ojos, el rizado sintió algo en el estomago, como si se le hiciera diminuto- Aun no creo que sean de verdad- dijo al mismo tiempo que tocaba uno de los rizos de su primo.
-Lo...Lo son- balbuceo un poco.
El castaño sonrió y se alejo de él- Esta bien - achino los ojos, no lo terminaban de convencer- Me daré un baño- se dio la media vuelta y entro en su habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hands- Larry Stylinson
Фанфик-Louis, estoy enamorado de ti- se sonrojo un poco abrazándolo con fuerza. -Y yo estoy perdidamente enamorado de ti Harry- suspiro tocando su cabello -Por favor no dejes jamás que nos separen- susurro ¿El amor lo puede todo? NOVELA ORIGINAL -ESTA NOV...