-Dos meses después-
La gira de Harry comenzaba, primero por toda Europa y progresivamente por algunas ciudades de América, por supuesto que llevaría consigo a Louis, no pretendía dejarlo solo. Un lujoso autobús los llevaría hasta su primer destino, todos se sorprendieron bastante al ver a Zayn llegar con Liam al parecer serian más personas en ese viaje, a Harry no le incomodaba para nada la presencia del moreno, a él no le importaba nada ni nadie, solamente Louis.
El viaje comenzó, Liam y Harry estaban en un enorme sofá platicando sobre algunas cosas y el nuevo disco del menor, al parecer todos estaban realmente emocionados por eso, Louis permanecía en la parte trasera perfectamente acomodado en un sofá color rojo, admiraba el hermoso paisaje mientras pensaba en alguna tontería.
-¿Puedo sentarme?- pregunto Zayn mirándolo, el castaño asintió amablemente- ¿Cómo te has tomado esto de la fama?- menciono mientras llevaba un bocadillo a su boca.
-Es difícil, me gustaría salir con Harry a comer o algo por el estilo pero la gente se amontona y termina siendo un desastre- Sonrió un poco- Creo que entiendo a las fans, si yo viera a mi ídolo en la calle correría hasta él y le arrancaría la ropa- Rio un poco- Harry se ve feliz entonces yo soy feliz.
-El es feliz porque tu estas con él, no por su fama ni dinero, simplemente es porque estas a su lado dándole fuerzas- El moreno se encogió de hombros- ¿Entiendes no?-.
-Es un amor- suspiro Louis mirando a Zayn directo a los ojos- Quería pedirte perdón- suspiro- Yo...-
-No digas nada- Zayn no lo dejo terminar- No puedes obligar a que alguien te quiera, siempre supe que Harry estaba enamorado de alguien más y bueno yo hice lo mejor que pude, pero al final todo se acomoda y mira eres feliz con Harry se van a casar y yo bueno creo que...- El moreno se sonrojo un poco y rasco su nuca.
-Te gusta Liam- Afirmo el castaño.
-Bueno- rio el moreno- Se ha comportado como un caballero, le estaré eternamente agradecido por haberme sacado de ese maldito lugar.
-Yo espero que seas feliz, que disfrutes la vida, estos viajes que haremos- Louis se estiro un poco sintiéndose muy emocionado.
-Sera divertido supongo- chasqueo la lengua- Pero también tengo miedo-Se removió un poco en el sofá- ¿Acaso tu no?- pregunto un poco curioso.
-¿De qué tendría miedo?-Zayn lo miro por algunos segundos y negó con la cabeza.
-¿Acaso no sabes?- susurro para que nadie más que él lo escuchara.
-¿Saber qué? Por favor habla claro- suplico el castaño al mirar la actitud tan rara del moreno.
Zayn arqueo una ceja y miro por su hombro asegurándose que nadie lo escuchara- No soy nadie para decirte esto, pero tengo que hacerlo, quizá un día amanezcamos todos muertos- Suspiro- Quizá Harry no quiere que sepas para no involucrarte en estas cosas, pero tienes que estar prevenido, veras Geoff el papa de Liam es un tipo fuerte, no sé si el más poderoso, se codea con grandes capos de todo el mundo, estamos hablando de un narcotraficante, vende y compra droga, está aliado ala delincuencia organizada ¿Donde crees que salí yo? Me vendieron al burdel de su propiedad, tiene varios en toda Europa y América, de mujeres, hombres y niños, si es un tipo asqueroso y despreciable, se ha hecho de enemigos por todos lados, lo único que quieren hacer es volarle la cabeza pero no pueden una guerra se desataría entre carteles, por años han intentado desmantelarlo pero sin éxito alguno, es ahí donde entra Liam, toda esa bola de matones no saben que existe, así de simple, cuando Karen la madre de Liam falleció a él mandaron lejos, era tan solo un bebe, entonces los capos pensaron que Geoff era solo, pero si alguien descubre su gran secreto no dudarían en quitarle lo que más ama en el mundo...- El castaño abrió la boca al escuchar aquella historia.
ESTÁS LEYENDO
Hands- Larry Stylinson
Fanfiction-Louis, estoy enamorado de ti- se sonrojo un poco abrazándolo con fuerza. -Y yo estoy perdidamente enamorado de ti Harry- suspiro tocando su cabello -Por favor no dejes jamás que nos separen- susurro ¿El amor lo puede todo? NOVELA ORIGINAL -ESTA NOV...