¿La revelación del año Gay?
¿Su novio lo acompaña a los conciertos?
¿Acaso están comprometidos?
¿A Harry Styles le gustan los chicos?
¿Harry está casado?
¿El chico más famoso del momento Gay?
Todas esas preguntas y mas rondaban alrededor de Harry, el no decía nada se mantenía callado, no quería compartir aun su vida privada, Liam se estaba volviendo loco, lo único de lo que hablaba la prensa era de eso, dejaron de interesarse por lo que hacía Harry, por sus conciertos y se enfocaron en su vida privada, todo se estaban cayendo y tenían que hacer algo para evitarlo, pero Harry no quería tarde o temprano se enterarían.
-New York-
Otro concierto exitoso en el Shea Stadium las fans quedaron complacidas por el hermoso concierto que les había dado Harry, sin duda alguna era el mejor. El estadio comenzaba a ser desalojado, Louis y Zayn aun seguía ahí parados, entre las miradas curiosas de las fans y algunos murmullos se fueron de ese lugar, no dijeron a donde iban, simplemente se marcharon, querían salir a divertirse, a disfrutar la vida nocturna de New York.
Harry bajo del escenario estirándose un poco, camino hasta donde estaba Liam mandando mensajes como loco- ¿Qué te pasa?- le pregunto elevando una ceja.
El castaño se tenso un poco al escuchar la voz de Harry, seguramente lo odiaria por no prestarle atención a su prometido- Nada- sonrió un poco nervioso- ¡Mierda!- Gruño Liam. Tenía que decirle, de igual manera lo mataría- Zayn y Louis- susurro bajando la mirada.
-¿Qué pasa con ellos?- elevo las cejas esperando una respuesta.
-No están- Liam hizo una mueca y chasqueo la lengua- No sé a dónde fueron- suspiro.
-¡COMO QUE NO SABES!- le grito fuertemente- ¡LO ENCUENTRAS AHORA MISMO!- el rizado se tenso de inmediato caminando hacia la salida.
-¡DETENTE!- Liam corrió detrás y lo jalo del brazo pegándolo contra la pared- ¡LO ENCONTRARE! ¡NO SALGAS! ¡LO TRAERE DE VUELTA! ¡LO PROMETO!-EL castaño rogaba porque Harry le hiciera caso.
-Una hora- lo miro a los ojos soltándose de su agarre y caminando directamente hacia la camioneta.
"Una hora" pensó Liam mientras tomaba su celular y marcaba a todos sus contactos. Necesitaba encontrar a Louis.
Harry permanecía en la habitación de hotel demasiado tenso, no tenía noticias de Liam y mucho menos de Louis, la gente de seguridad lo estaba cuidado no podía escaparse para buscar el mismo a su novio, movía con nerviosismo su pie mientras se asomaba constantemente hacia la ventana, tomo su celular checando la hora, era la una de la mañana, ya habían pasado tres horas desde que hablo con su mejor amigo, lo mataría, si, le cortaría los huevos por perder de vista a Louis.
Media hora después la puerta se abrió, era Liam, unos hombres entraron con Louis arrastrándolo, estaba borrachísimo, ni si quiera podía mantenerse en pie. Lo dejaron sobre la cama, Louis susurraba cosas pero no se le entendía casi nada.
-Déjame solo con el- ordeno Liam, este hizo caso rápidamente, sabía que las cosas que pondrían feas, los hombres lo siguieron cerrando la puerta. El rizado se cruzo de brazos y miro a su prometido, sonreía como niño chiquito mientras se rodaba por la cama.- Louis- Hablo con voz fuerte y clara.
El castaño se soltó a reír eh intento levantarse pero fallo en el intento.
-¿Por qué?- pregunto Harry mirándolo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Hands- Larry Stylinson
Fanfiction-Louis, estoy enamorado de ti- se sonrojo un poco abrazándolo con fuerza. -Y yo estoy perdidamente enamorado de ti Harry- suspiro tocando su cabello -Por favor no dejes jamás que nos separen- susurro ¿El amor lo puede todo? NOVELA ORIGINAL -ESTA NOV...