Final 1/2.
22 de febrero.
11:30am
Zayn entro rápidamente a la habitación de Louis mirando a todos lados, las cortinas seguían cerradas y el querido castaño dormía plácidamente, el moreno rodo los ojos y se acerco a la ventana recorriendo las gruesas cortinas dejando que la luz del sol entrara con toda su esplendor. Zayn se acerco a la cama del menor mirándolo un poco, tenía la cabeza tapada.
-Louis- susurro moviéndolo un poco pero este no reacciono, parecía muerto en lugar de estar durmiendo- Oye Louis- hablo más fuerza haciendo que este se moviera un poco- ¡LOUIS!- le grito con fuerza, el castaño se destapo rápidamente un poco asustado.
-Mierda Malik me quieres matar de un susto- se toco el pecho sintiendo como su corazón se había acelerado.
-¡LOUIS!- le hablo en el mismo tono, el castaño se tallaba los ojos intentando mirar mejor, no entendía por que tanto drama con su amigo- ¡HOY TE CASAS!- le grito al mismo tiempo que daba pequeños saltitos de felicidad.
Louis se quedo en shock, era verdad, era el día de su boda, toda la noche estuvo dando vueltas hasta que logro dormirse, estaba pensando miles de cosas, rogaba porque todo saliera bien, el tiempo había pasado volando y aun no podía creer que pronto se convertiría en el esposo de Harry, estaba demasiado feliz y a la vez nervioso.
-¡Reacciona!- lo movió Zayn al darse cuenta que no se movía- ¡Ve a la ducha ahora!- Le ordeno.
El oji-azul asintió y se levanto rápidamente. El moreno le entrego su ropa interior y Louis se metió casi corriendo al baño, Zayn soltó una pequeña sonrisa y se dispuso a tender la cama, estaba feliz, sus dos mejores amigos se iban a casar, aunque muy dentro de su corazón siempre se imagino firmando un papel junto a Harry, pero a veces tienes que dejar tus sueños para que esas personas realicen lo que verdaderamente desean. Después de terminar con la tarea de la cama el moreno camino hasta el enorme closet en la habitación de los futuros esposos, saco el traje que estaba colgado y bien cubierto para evitar que se ensuciara, lo saco del cubre traje y lo acomodo sobre la cama admirando lo hermoso que lucía, ese color negro y la camisa blanca, seguramente se vería guapísimo con él. Zayn acomodo todo para que Louis pudiera arreglarse de forma cómoda y rápida, no quería que estuviera dando vueltas media hora.
Louis salió media hora más tarde envuelto con una toalla en la cintura, se acerco al traje y lo toco despacio, aun no se lo podía creer.
-¿Emocionado?- pregunto Zayn al mismo tiempo que tomaba la camisa y se la entregaba a Louis.
-Quizá demasiado- Menciono el castaño colocándose un poco de crema corporal, le quito la camisa a su amigo y se la puso, comenzó a abotonarla pero le estaban temblando las manos demasiado. Tomo un profundo respiro y decidió calmar sus nervios-¿Has hablado con Liam?-
-No se habla de él, mi querido amigo- hizo una mueca acercándose y ayudándole a abotonarse la camisa- No entiendo por qué tanta insistencia con que si he hablado con ese tipo, no quiero saber nada de su vida ¿entiendes? El es feliz con su mujer a mí que me deje en paz, no tengo la necesidad de escuchar lo que tenga que decirme-Se encogió de hombros y le sonrió un poco a Louis.
-Lo siento, solamente era una inocente pregunta- rio un poco y se sentó en la cama dispuesto a ponerse los pantalones.
-Deja de andar tus "inocentes preguntas" o terminaras sin dientes- El moreno sonaba muy serio, tal vez demasiado, no había querido saber nada de Liam desde que salió del hospital, aunque el insistía el decirle algo pero Zayn siempre se negó.
ESTÁS LEYENDO
Hands- Larry Stylinson
Fanfiction-Louis, estoy enamorado de ti- se sonrojo un poco abrazándolo con fuerza. -Y yo estoy perdidamente enamorado de ti Harry- suspiro tocando su cabello -Por favor no dejes jamás que nos separen- susurro ¿El amor lo puede todo? NOVELA ORIGINAL -ESTA NOV...