Capítulo 17

23.7K 1.6K 162
                                    

Capítulo 17

— ¿Quieres dejar la universidad? —hablo Brock con un tono muy lejos de parecer pregunta.

—Te pagare de todas formas, trabajare en otra zona existen muchos lugares donde vender droga.

— ¿Lo escucharon chicos? —Les hablo a los enormes hombres que se encontraban de pie junto a él. —Mi chico quiere dejar la universidad.

—Escucha Brock.

— ¡Adam, Adam! ¿Debería empezar a preguntar qué fue lo que hice mal contigo para que me pagues de esta manera? Abandonar tus estudios, es la peor noticia que le puedes dar a tu padre.

—Tú no eres mi padre.

—Pero soy mejor que tu padre, tu padre era un adicto, estas aquí gracias a él.

Apreté mis puños y baje la mirada. No ganaría nada intentando defender a mi padre. Aguarde en silencio. Bock se puso de pie y camino por la habitación, sus botas anticuadas sonaban ruidosas contra el piso de madera. Se acercó hacia el bar y comenzó a servirse.

—Ven acá Adam.

Me acerque hacia él y tome el vaso corto de cristal que me ofrecía. Contemple el líquido marrón y volví a dejar el vaso sobre la barra del bar.

—Toda esta tontería de dejar la universidad es por la chica ¿cierto? Sabía que sería un maldito problema. Las mujeres solo saben joderte.

—Ella no tiene nada que ver. —respondí de inmediato.

—Oh disculpa, ¿acaso toque una fibra sensible? ¿Ella termino contigo?

Me reí de manera sarcástica esperando que mi rostro no se viera afectado ni molesto por que realmente estaba furioso. Tome mi tiempo, nuevamente sujete el vaso de cristal de la barra y bebí de un trago el líquido.

—Esa perra no tiene nada que ver. Solo piénsalo Brock, la policía ya fue a buscarme una vez ahí. Es obvio que me tienen en la mira sin mencionar que tengo algunos clientes resentidos que son capaces de echarme de cabeza.

— ¿Resentidos?

—Ya sabes, quieren consumir ahora y pagar después.

—Eso me suena tan familiar. —dijo con una sonrisa tras su bebida.

Ignore su comentario, sabía que quería volver al tema de mi padre y también sabía que de alguna manera estaba intentando provocarme así que tenía que mantenerme alerta si quería salir de ahí.

—Entiendo tu punto, tienes razón. La policía ha estado husmeando la universidad estos últimos días. —Asentí de inmediato—Pero no permitiré que dejes la universidad.

—Brock...

— ¡Cállate! No abandonaras la universidad con esa excusa barata, te daré días libres para que la policía deje de husmear si realmente ese es el problema. Dejaras de vender durante el resto del mes enviare a algunos tontos a distribuir en otra zona para que dejen la universidad y vuelvas a lo tuyo, pero ni siquiera pienses por un segundo que permitiré que dejes esa maldita universidad. Es de las mejores, ahí tienes un montón de idiotas forrados en dinero que te pueden sacar de tu maldita deuda pronto. Eres al único al que le estoy dando esta oportunidad y si una maldita perra es el problema créeme hijo que me encargare de ella.

Su mirada perforo la mía con su amenaza. Él lo sabía todo. Era muy tarde para tratar de fingir que Bonnie era una chica más y Brock lo sabía. Si quería a Bonnie a salvo tendría que seguir las reglas de Brock tal y como él me las pintara. Había sido un completo idiota al venir y exigir que me dejara abandonar la universidad. Venir aquí solo había hecho que sus sospechas fueran confirmadas y ahora tenía a Bonnie en peligro incluso más que antes. Brock camino hacia mí y palmeo mi hombro.

Listen to your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora