Capítulo 1
Jamás creí que regresaría a la universidad pero mierda, lo estoy haciendo, y no por las razones que cualquier estudiante normal tendría. No, mis razones eran demasiado distintas a las de los demás o al menos la mayoría. Es extraño regresa despues de dos años pero qué más da. No tenía demasiadas opciones y entrar aquí con montones de jodidos estudiantes buscando fiesta era el mejor lugar donde podía estar. Demasiados estudiantes jóvenes a los que sus padres aun enviaban dinero que despues me entregaran a cambio de algo que les proporcionaría una "diversión" momentánea. Bastante fácil ¿no? Esto realmente seria dinero fácil. Además de dinero también podría obtendría algo de diversión, a juzgar por las miradas que me estaban enviando las chicas mientras me desplazaba por los pasillos hacia otra aburrida clase de derecho. Si, era jodidamente divertido estar "estudiando" la carrera de derecho cuando hacia lo que hacía.
Entre en la sala de conferencias y me senté en la parte trasera alejándome de todos los estudiantes que me lanzaban miradas de sorpresa, era obvio que ya comenzaban a juzgarme por mi aspecto y realmente no me importaba. Me quite la chaqueta de cuero y me saque las gafas regresando miradas retadoras a algunos que enseguida dirigieron su mirada a otra dirección. Arroje mi chaqueta al asiento junto a mi evitando que se sentaran cerca pero realmente no creí que fuera necesario.
El lugar comenzó a llenarse y analicé a cada chica que sonreía en mi dirección encontrando algunos rostros y cuerpos realmente familiares, ignore a las conocidas y le guiñe a las que aún no tenían el placer de mi presencia pero que sin duda lo tendrían. Las puertas dobles se abrieron y observe a la chica que hablaba con el maestro, su aspecto dejaba mucho que desear y por la manera en la que hablaba con el profesor de inmediato deduje que era una nerd asegurándose de lamer bien las bolas del maestro para lograr pasar la asignatura con notas sobresalientes. Tal vez no fuera el tipo de chica con la que solía involucrarme pero mierda si no tenía un pedazo de culo follable. Recorrí su delicado cuerpo, no podía decir nada sobre sus atributos frontales por que llevaba una enorme sudadera con las iniciales de la universidad. El maestro asintió con una sonrisa y palmeo su hombro, la chica dio un leve asentimiento también y despues empujo sus lentes hípsters por su nariz. Me reí en voz baja observando el enorme moño desordenado que era su cabello, cabellos sueltos y despeinados caían sobre su rostro que no pude realmente decidir si era atractivo o no.
Finalmente ambos terminaron de entrar al salón y para mi enorme y sarcástica sorpresa la nerd se sentó justo enfrente de la clase. Espere a que comenzara a sacar cientos de cosas nerds, como libros, libertas, miles de bolígrafos y lápices que acomodaría obsesivamente sobre su escritorios pero no. Simplemente se limitó a observar al maestro sin parpadear durante toda la conferencia aburrida, no tomo notas ni una sola vez. Debe ser un ratoncito inteligente.
La hora termino y todos comenzaron a irse, algunas chicas me rodearon y comenzaron a hablar sin parar pero no estaba escuchando realmente porque estaba muy ocupado viendo al ratoncito ir con el profesor y tomar una hoja que le entrego. Ahí tienes nerd. La seguí con la mirada hasta que dejo la sala y observe su culo una última vez. Me puse de pie tomando algunos teléfonos de las chicas a mí alrededor a excepción de las chicas que ya conocía, a ellas simplemente las ignore.
Realmente quería irme pero tenía que dar unas cuantas vueltas por la universidad y fraternidades por si alguien quería encontrarme y conseguir algo. Camine por el lugar y me senté en las gradas observando el entrenamiento de las porristas. Tome el cigarrillo que descansaba sobre mi oreja y lo encendí dando una calada con fuerza y expulsando una bocanada de humo despues. Había necesitado tanto ese maldito cigarrillo durante cada clase y ahora me caía malditamente bien. Me gire cuando escuche a alguien aclarar su garganta. Un chico pálido me observo tragando saliva con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Listen to your Heart.
RomanceDios del sexo, problemático sin remedio, arrestado más veces de las que puede recordar, tatuajes y perforaciones interesantes en zonas... Interesantes y posible traficante de drogas. Se hablan muchas cosas sobre Adam Keillor pero nadie sabe cuáles...