Capítulo 13

23.7K 1.6K 40
                                    

Capítulo 13

Sujete un mechón de su cabello y lo enrede en mi dedo. Ella me observo con curiosidad.

— ¿Tu shampo es de manzana?

Su rostro cambio de confusión a divertido. — ¿En verdad has preguntado eso?

—Jamás me has respondido cuando lo he hecho.

Soltó una risita que no creo que estuviera consiente de lo sexy que era. Su mechón de cabello se deslizo de mi dedo mientras ella continuaba riendo.

—Creo que tienes una fractura en el cráneo Adam.

—O tal vez es hambre. —dije encogiéndome de hombros.

Hizo una mueca y ladeo su cabeza. Recogió las vendas y algodones ensangrentados y los metió en una bolsa plástica antes de botarlos al cesto de basura en la habitación. Guardo lo demás dentro de su botiquín y se puso de pie. La observe mientras se movía por la habitación guardando todo en su lugar.

—Espera aquí, ya regreso.

No logre preguntar a donde iba por que ella abandono la habitación prácticamente corriendo. Resople y me queje de dolor aprovechando mi soledad. Mis músculos dolían, mi labio latía y mis puños... bueno, ni siquiera quiero pensar en ellos. Me recosté sobre la cama de Bonnie, era bastante incomoda la verdad. Al parecer los dormitorios de la universidad eran una mierda. Observe la cama y me acomode sobre las almohadas. Mucho mejor. Inhale y exhale sintiendo un leve dolor en mis costillas. Un buen porro podría arreglar todos mis males. Frote mi rostro y cerré mis ojos intentando alejar la visión de un enorme porro. No podía, no frente a Bonnie, no en su habitación.

— ¿Adam?

Abrí mis ojos cuando sentí un leve empujón y una voz llamándome. Bonnie estaba sentada junto a mí observándome. Con el dorso de su mano toco mi mejilla y despues mi frente.

—Tienes algo de fiebre.

Intente incorporarme y mis puños se quejaron.

—Toma esto.

La observe confundido, ella coloco dos píldoras en mi mano y me paso una botella de agua. Trague las píldoras de una y bebí de la botella hasta casi terminarla.

— ¿Cómo te sientes? — Dijo encendiendo la lámpara de noche y observándome.

—Cansado. —respondí apagando de nuevo la lámpara.

Bonnie la volvió a encender. —No puedo leer tus labios sin luz.

Frote mis ojos y tome su mano. —No diré nada, solo quiero dormir.

—Bien, entiendo. Descansa.

Intento ponerse de pie pero la detuve aprisionando su mano en la mía. Su mirada vago por mi rostro. —Duerme conmigo Bonnie. —Ella negó con la boca abierta. —Prometo portarme bien... y aunque quisiera no hacerlo dudo que pueda intentar algo esta noche.

Me moví en la cama dejándole espacio suficiente junto a mí. Con la duda aun nadando en su rostro tire de su mano. Con un suspiro apago la luz y se acostó en la cama. Nos recostamos uno frente al otro. Su diminuta mano toco mi pecho, supuse que era para que mantuviera mi distancia. No entendía como permitía que me acercara a ella incluso que durmiera con ella despues de saber que todos los rumores sobre mi eran ciertos. ¿Cómo si quiera puede dejar que estemos en un mismo lugar? Debería alejarse y joderme. En cambio aquí esta. Despues de sacarme de un lio  y de curar mis heridas de guerra aquí esta ella compartiendo su cama con un jodido bastardo como yo. ¿Y por qué mierda mi importa? Resople.

Listen to your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora