Capítulo 19

21.1K 1.2K 166
                                    



Capítulo 19

Me estire en la cama sintiendo como cada musculo se relajaba de una manera casi gloriosa. Me relaje y frote mi rostro inhalando y el familiar aroma a manzana me golpeo de pronto. Abrí mis ojos y observe a Bonnie a mi lado aun dormida. Ella se encontraba boca abajo con la sabana cubriendo su lindo trasero y MIERDA ahora sabia con seguridad lo lindo que era. Gire y descanse mi peso sobre mi codo derecho y con mi mano libre acaricie la espalda de Bonnie, ella se estremeció y murmuro entre sueños. Alguien más además de mi había despertado al escuchar a Bonnie.

Rayos.

Me incline y comencé a besar su espalda esperando obtener resultados pero Bonnie parecía estar en coma. La observe una vez más y sonreí al llegar a su trasero. Tire de la sabana y me reí antes de soltar un azote al culo de Bonnie. Ella salto de inmediato con los ojos abiertos como platos. Reprimí las carcajadas al ver su expresión. ¿En qué rayos estaba pensando cuando hice eso? Ah claro, en su trasero y en tenerla de nuevo.

Bonnie me observo por unos largos segundos y frunció el ceño comprendiendo lo que había sucedido.

— ¿Acabas de golpear mi trasero? —Pregunto casi afirmando.

—Oye no sabía que más hacer, no parecías tener signos vitales. —respondí intentando no reír.

— ¿Y un azote en el culo era tu primera opción?

Sin poder más solté una risa y tome a Bonnie por los hombros para recostarla de nuevo en la cama.

—No nos culpes por querer tu atención. —dije antes de fingir tristeza.

— ¿Nos...?—murmuro pero casi de inmediato sus mejillas ardieron en todos los tonos de rojo.

Sonreí al ver su avergonzada expresión, me incline para besarla y tal vez en busca de más. Bonnie se estremeció en cuando comencé a tocar su cuerpo. No tenía idea de cómo diablos ella lograría salir de esta habitación por que definitivamente yo no se lo permitiría. En el primer empuje Bonnie se quejó sujetando son fuerza mi brazo, la observe esperando que ella hiciera lo mismo.

— ¿Estas bien?

Sus enormes ojos me observaron y de un momento a otro exploto en llanto. Mi corazón se detuvo casi de inmediato. ¿Qué hice mal? ¿La hice sentir incomoda? ¿Qué mierda hice?

—Muñeca—dije susurrando mientras tomaba su rostro y limpiaba sus lágrimas que no parecían detenerse—Hey ¿Qué sucede?

Me pareció una eternidad cuando finalmente ella se tranquilizó y me observo. Trague saliva intentando pensar que mierda decir, no sabía si era seguro decir algo tenía miedo que volviera a llorar no sabía qué demonios hacer con una chica llorando y más si esa chica era Bonnie, eso me hacía sentir terriblemente mal.

—Sea lo que sea que haya hecho en verdad lo lamento Bonnie.

—No hiciste nada—murmuro en voz baja. —Yo... es solo que...

— ¿Qué sucede?

—Estoy adolorida y tengo hambre. —soltó antes de volver a llorar. —En verdad quiero hacerlo.

Sonreí al verla. Me acosté a su lado y la abrase contra mi pecho. Bonnie era como una pequeña niña asustada y yo solo quería protegerla y si mi chica tenía hambre arreglaría eso cuanto antes. Bese su frente y me puse de pie. Me coloque mis boxers y recogí su ropa antes de regresar con ella y sentarla en la cama.

— ¿Qué haces? —dijo ruborizada.

—Te voy a vestir y después iremos por comida.

***Bonnie***

Listen to your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora