Alexandro recibio una llamada de Victoria, iba a dar a luz y queria que el estuviera alla para que conociera a su hijo.
No queria dejar a Elena sola siempre que se separaban sucedia algo, pero Elena tenia su embarazo avanzado y su salud y la de los bebes era primordial, ya el venia retrasando hablar con Elena pero el momento ya habia llegado.
-Quien era? pregunto Elena.
-Principessa Victoria va a dar a luz me aviso para que viaje a conocer a mi hijo. -Pero no quiero dejarte sola.
-Soy una egoista por querer tenerte conmigo dia y noche, pero Victoria te necesita y tu hijo tambien.
-Tu sabes que te amo y mi corazón se queda aqui contigo....
-Mas te vale...regresa pronto.
-Prometeme que no vas a salir sin tu familia y sin guardaspaldas.
-Te lo prometo....
Alexandro despues de vestirse volvio al dormitorio con la intención de decirle a Elena que no iba Italia. Pero al verla se quedo mirandola un momento con la sonrisa en los labios.
- Eres la mujer mas hermosa....
-Mentiroso, Elena le arrojo un cojin de la cama, estaba gorda y recien levantada debia verse horrible.
Alexandro le dio un beso en los labios....estos dias sin ti se me va hacer eterno.
El no queria irse, queria llevarsela con el, pero era mejor no poner en riesgo su embarazo. Volvería lo mas pronto posible.
-Vuelve pronto, feliz viaje Te amo no se te olvide.
Elena se le llenaron los ojos de lagrimas no le gustaba separarse de Alexandro. Pero quien era ella para separarlo de su hijo. Victoria se habia portado muy bien con ellos, habia demostrado ser una buena persona, sabia que Victoria lo amaba, pero en el corazón de Alexandro solo existía ella. Por eso llamaba Alexandro, queria que conociera a su hijo, el seria un maravilloso padre, el necesitaba estar alli y compartir ese momento con ellos.
Su movil empezo a sonar en ese momento y, supirando, se dio la vuelta para contestar .
-Buenos dias -Escucho la voz de su hermana - Que me dices!? Estás dispuesta a dejar de hacerte la esposa mimada y venir a trabajar con mi papa en la empresa un rato.
-Si,- Dijo Elena, de quien es la idea que vaya un rato para alla y que me distraiga..
-Hermanita es una buena idea que salgas un rato, y de verdad mi papa quiere que lo ayudes en algo, despues me gustaria salir de compras contigo.
-Tu de compras conmigo eso si es extraño... nos vemos mas tarde.
El dia habia pasado rápidamente, ya en las oficinas quedaban poco personal estaba su padre y ella estaba esperando a Gabriela. Rondaba ya como las cinco, el dia estaba muy oscuro habia neblina y seguia lloviendo mucho.
Sentada en su oficina escucho un ruido.
Que habia sido eso?
Entre las sombras de la esquina, cerca donde esta el escritorio de su secretaria, vio un movimiento.
-Quien anda ahi? -Pregunto bruscamente, sentandose de golpe, mientras el temor la invadia.
no hubo respuesta. Naturalmente.
Por que allí no habia nadie. Estaba alterada y sus nervios la habian traicionado. .
A punto de tumbarse de nuevo, tuvo la certeza de oir el debil susurro de una respiración.
El vello de la nuca se le erizo y se le puso la piel de gallina. Inconscientemente, escuchó.
No se oia nada.
Estaba cansada y tensa y, obviamente, paranoica.
Sin embargo necesitaba asegurarse. Con los dientes apretados, se levanto y se dirigio al puesto de su secretaria. No habia dado mas que unos cuantos pasos cuando la sombra oscura se abalanzo contra ella.
El miedo arranco un grito de su garganta.
La sombra la empujo de un lado mientras le golpeaba el hombro, arrollandola.
Mientras Elena intentaba recuperar la respiración llego su padre y sintio la llegada del ascensor.
-Princesa estas bien? Pregunto su padre mientras se agachaba a su lado y la ayudaba a sentarse -Estas herida?
No habia bastante luz para ver la expresión de su rostro, pero su preocupación era evidente.
-No.... estoy bien -Consiguió decir Elena.
-Seguro? .
-Seguro...solo me siento un poco asfixiada.
-Quedate un minuto aqui. -Su padre la ayudo a ponerse en pie y la condujo hasta su oficina que tenia mas luz, llamo a los de seguridad.
Vio a Elena estaba palida y fría y temblababa como una hoja.
-Quiero que revisen el edificio y coloque las luces de emergencia esta muy oscuro aqui las luces tienen que estar prendidas desde las cinco de la tarde.
-Si señor ya nos haremos cargo.
-No debi dejarte tanto tiempo sola -dijo su padre.
-Estoy bien papa.
-Estas blanca y tus manos parecen de hielo, tu hermana cuando llegue que te revise.
-Disculpa la tardanza estas bien Elena? - pregunto Gabriela.
-Menos mal llegaste revisa por favor a tu hermana yo la veo muy palida.
-Estoy bien...
Gabriela reviso a Elena, - cuentame lo sucedido, te has llevado una impresión muy fuerte.
-Estaba oscuro la luces no se habian prendido, vi una sombra y quise ver si todavia habia alguien por aqui.
Escuche la respiración de alguien pense que estaba paranoica y quise asegurarme que no habia nadie mas...
-Por que no me llamaste -dijo su padre.
-No queria molestarte solo por que me senti asustada.
-Princesa, todos estamos alerta despues de lo ocurrido con Alexandro, es normal que te sientas asi todos estamos nerviosos.
-Lo unico que vi, fue una sombra oscura, y llevaba algo negro en la cabeza.
-Cuando escuche tu grito acudi a tu auxilio y vi que se cerraban las puertas del ascensor.
Alberto el vigilante habia hecho hace poco su ronda y no vio nada sospechoso. podremos revisar el sistema electronico y dado que no se disparo alguna alarma, pienso que tenia asceso o las llave de aqui del edificio.
-Crees puede ser Andres?
- Es lo mas seguro revisaremos los videos y le avisaremos a la policia.
-Llamare a Lucas y le informare que pase buscandonos no me confio de nadie -dijo Gabriela. Y tus guardaspaldas donde estan....
-Hace poco los vi por aca, les dije que me esperaran abajo que ya estaba saliendo.
-Cuantas veces hay que decirte que no te puedes quedar ni un minuto sola.- dijo Gabriela.
- Lo se.... por favor no quiero que le digan Alexandro.
-El tiene derecho a saber lo que esta sucediendo. No es bueno ocultarle nada y menos algo tan grave. Ahora mismo lo llamo.....
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Pasiones...
RomanceElla es Elena Brown, una mujer fuerte y decidia, el tiempo y las circunstancias la cambiaron y ya no cree en los hombres en especial en Alexandro Romani quien la enamoro para luego hacerla sufrir. Sera que los celos la pasion y el amor los vo...