.Capitulo 19

3K 296 10
                                    



De regreso para su casa, Elena estaba tranquila,  habian aceptado Alexandro y por ahora todo iba bien.

-Tu padre me cayo muy bien y Regina se ve que lo quiere mucho y a ustedes tambien.

-Despues de la muerte de mi mama tuvo mucha suerte de conseguir una buena esposa,  ella ha sido maravillosa con nosotras, aprendi a quererla y respetarla.

-Pero tu hermana Gabriela nunca le he caido bien.

-Como quieres que le caigas bien si todo fue en secreto y me engañaste...

-Los dos hemos cometido errores, Pero en la relación yo estuve dispuesto a que  todo el mundo lo supiera y fuiste tu quien no quiso, y te he dicho mil veces que entre Marina y yo nunca paso nada esa noche.

-No vengas a decirme que no paso nada entre ustedes dos.

Elena se dirigio al cuarto principal. Se metio en el vestidor y empezo a buscar un camison dentro de los cajones.

-Elena tenemos que hablar.

-Siempre terminamos discutiendo lo mismo, no confio en ti.

Elena penso que Alexandro se habia ido y empezo a desnudarse cuando se giro vio que Alexandro seguia alli.

-Vete  -dijo Elena, colocandose rápidamente el camison.

Por alguna razón que no podia explicar,  Alexandro alzo una mano para tocar la piel de Elena.

-Ahora tienes mas curvas que antes.

Elena dio un paso para atras.

-Es un poco tarde para eso principessa....

- Tu has dicho que querias hablar- le recordo Elena.

-Ya no me acuerdo.

-Pero yo si, Y tengo que.....

Elena olvido lo que iba a decir cuando Alexandro dio otro paso adelante para tomarla por la cintura..

-Alexandro...

-Principessa.

y se acerco un poco mas, Elena dejo escapar un gemido cuando inclino la cabeza para capturar su boca.

Intentando evitar el beso,  y el roce de su erección,  echo la cabeza hacia atras para mirarlo a los ojos.

Alexandro aprovecho para introducir la lengua en su boca, apretandola contra el. Y la beso hasta que sus labios estaban hinchados y sintio que empezaba a derretirse.

-Dime que me deseas-murmuro Alexandro.

Con una precision que la dejo sin aliento,  Alexandro inclino la cabeza y se apodero de uno de sus pezones con los labios.  Elena dejo escapar un gemido,  clavando las uñas en sus brazos para poder mantenerse de pie,  sin darse cuenta murmuro su nombre, levantando las caderas hacia el, sintiendo que los latidos de su corazón se volvian fieros ante el intimo contacto.

lo deseaba,  por fin tuvo que admitir,  deseaba estar en los brazos de Alexandro,  que la hacia sentir mujer.   Deseaba acariciar sus hombros y enredar los brazos en su cuello.....

Sus ojos se encontraron, estaba jadeando y Alexandro parecia ferozmente excitado.

Alexandro la beso y ella le devolvio el beso con la misma urgencia,  agarrandose a su cuello mientras el la levantaba para llevarla a la cama, la acaricio por todas partes, no necesitaba mas preliminares,  Elena estaba preparada para el.  Queria que Alexandro perdiese la cabeza y se enterrase en ella hasta el fondo.

Y el lo sabia también,  podia verlo en el brillo de sus ojos.  Exaltado por el gemido de placer que escapo de sus labios.

-Eres mia...solo mia...

Elena odiaba sentirse de su propiedad, pero era verdad solo le pertenecia a el,  siempre fue y seguiria siendo asi....

La espera,  sin embargo resulto insoportable.  Alexandro besaba cada centimetro de su cuerpo,  acariciandola con las manos donde no podia llegar con la boca.  Y cuando por fin le dio lo que esperaba y enterro un dedo entre sus muslos,  Elena se quedo completamente quieta.

Alexandro levanto la cabeza para ver el brillo de deseo en sus ojos,  -Te gusta esto,  principessa?  susurro....

Elena no encontraba su voz,  pero levanto una mano para acariciar su rostro, diciendoselo todo con ese gesto. Era tan hermoso que la emocionaba y,  cuando la besaba,  su corazon se derretia.

Pero esa calma no duro mucho tiempo. Alexandro queria mas..... y sabia como conseguirlo.

Los besos se volvieron mas exigentes,  las caricias mas atrevidas,  Elena lo acaricio haciendolo suspirar. Cuando se inclino para besar sus pechos,  Elena tomo la poderosa erección con las dos manos,  noto que se hinchaba por ella,  palpitando y exigiendo mas.  Y Elena se lo dio sin pensar.

Alexandro reclamo su boca una vez mas,  enloqueciendola con el fuego de su lengua mientras seguia acariciandola entre los muslos,  entrando en ella y saliendo de nuevo con una urgencia que la hizo enterrar los dedos en su pelo.

Era como volver a la vida despues de tanto tiempo.  Las olas de placer no parecian terminar mientras Alexandro besaba su boca,  su cuello su garganta,  haciendo que perdiese la cabeza....

Elena se sentia abrumada.... tantas emociones juntas, apoyo su cabeza en el hombro de Alexandro era maravilloso estar asi,  cuanto tiempo disfrutaria de esta felicidad.

Alexandro le levanto la cara a Elena.

- Principessa,  hay algo que debes saber.  Nunca me acoste con Marina......

Duelo de Pasiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora