La hizo retroceder para salir del baño, y Elena tuvo que agarrarse a sus brazos para mantener el equilibrio.
Sintió la rapidez con la que Alexandro le latia el corazón, su calor, sentia su erección contra el abdomen, y su cuerpo ya estaba descontrolado.
Alexandro empezo a quitarse la ropa , sin dejar de mirar a Elena . Se desnudo con gracia y rapidez, y Elena se quedo sin habla, sin respiración.
-A decir verdad, no iba hacerlo -admitio Alexandro mientras se quitaba los pantalones.
-El que? -Pregunto Elena sin dejar de mirarlo.
-Hacerte el amor. Iba esperar, a hacerte desearme tanto que no pudieses cambiar de opinion.
-Eres un arrogante lo sabias, -le dijo Elena mientras se quitaba la toalla y la tiraba al piso.
Alexandro atrapo sus pechos con las manos y se los llevo a la boca. Elena gimio de placer. Y Alexandro absorbio aquel gemido con los labios. Sus manos siguieron las suaves curvas de su cuerpo hasta llegar al trasero, que le agarro para apretarla contra su cuerpo. Luego con cuidado, la tumbo debajo de el en la cama.
Le acaricio los muslos, sabia que Elena estaba preparada para recibirlo.
Debil, inquieta, aferrandose a Alexandro, rogandole con la mirada fija en la suya.
Alexandro la acaricio para darle placer observando como se deshacia por el. Vio tomar aire a Alexandro y recorrerla con la vista.
-No quiero lastimarte principessa si sientes dolor podemos parar ....
Elena agradecia que Alexandro se preocupara por ella y por el bebe, pero por ahora ella lo necesitaba adentro.
Como si hubiera leido los pensamientos Alexandro la penetro, y Elena perdio toda la cordura que le quedaba.
-Elena....murmuro contra su boca cuando la intensidad lo absorbio a el también.
Elena le clavo las uñas en los hombros y sus pulmones lucharon por respirar. Era consciente de que estaba perdiendo la realidad, y de que Alexandro lo estaba perdiendo con ella, consciente de que ambos habian llegado juntos.
Alexandro le dio un beso y Elena sintio que le temblaban los labios. También le temblaron los dedos cuando se los paso por el cabello para apartarselo de la cara. Elena consiguio abrir los ojos y vio los ojos azules que la contemplaban, no hablaron sus ojos los hacian por ellos.
Las piernas de Elena se relajaron, pero Alexandro pesaba mucho, pero le gustaba, le gustaba el modo en que sus pechos estaban aplastados bajo el de el. Alexandro la beso en los parpados, en la nariz , y luego en la boca otra vez.....
Al otro dia....
El agua era una delicia, cálida y jabonosa. Elena estaba en la bañera sintiendose como una exótica sirena siendo atendida por su esclavo.
-Si sigue creciendo mas, tendremos que instalar una bañera mas grande -Se quejo Alexandro mientras pasaba una mano por su abultado abdomen. También creo es hora de que consigamos una casa mas grande.
-A ti te encanta que este asi de gordita - bromeo Elena, y a ti te encanta bañarte conmigo. ...
lo de vivir en una casa grande en cualquier lugar donde estemos juntos es mi sitio ideal...
Alexandro se tumbo a su lado, su cuerpo moreno en contraste con la piel blanca y palida de ella.
-Me encanta mi voluptuosa sirena -murmuro, acariciando sus pechos, que habian aumentado en los ultimos meses.
-Besame -le ordeno Elena.
Y su guapo esclavo obedecio...
Tenían control con la doctora, el embarazo iba muy bien y ella se encontraba en muy buen estado de salud. los felicito por que en vez de uno venian dos...
La mirada de felicidad de Alexandro hacia que su pulso se aceleraba , era prosible tanta felicidad, Alexandro le dio un beso en la barriga y luego le dio un beso a ella, demostrandole todo lo que sentia en ese momento.
Elena le hizo varias preguntas a la doctora, pues todavia tenia miedo de muchas cosas.
-La doctora le explico que con los cuidados y recomendaciones no tenia por que sucederle como aquella vez.
Elena acepto que no iba perder a los bebes como le habia ocurrido la primera vez, aquellos dias habian sido los mas maravillosos de su vida. Durante el dia Alexandro trabajaba un rato y luego estaba con ella consintiendola amandola, haciendo planes para los bebes, las noches estaban llenas de pasion. La pasion de un hombre que la amaba mas de lo que hubiera creido posible.
Elena levanto una mano para tocar los labios de Alexandro y sonrio con ternura cuando Alexandro le beso mano . Pero un segundo despues dejo de sonreir para ahogarse en el y en lo que Alexandro la hacia sentir.
Mas tarde, en la cama, Elena sintio las primeras patadas y sonrio cuando Alexandro intento calmarlos pasando una mano por su abdomen.
- Y pensar que estuve a punto de perderme esto -murmuro....
-Gracias a Dios estas aqui con nosotros.-Dijo Elena.
-Finche c'e vita, c'e speranza ... murmuro Alexandro...
-Que significa mi amor?
-Mientras hay vida hay esperanza , Y Alexandro nunca habia perdido la esperanza......
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Pasiones...
RomansaElla es Elena Brown, una mujer fuerte y decidia, el tiempo y las circunstancias la cambiaron y ya no cree en los hombres en especial en Alexandro Romani quien la enamoro para luego hacerla sufrir. Sera que los celos la pasion y el amor los vo...