Capítulo tres

4K 327 13
                                    


Alexandro no habia tenido intención de besarla,  su idea era hablar con ella y ver que estaba haciendo alli. Pero algo en la actitud desafiante de ella le habia provocado.

Ella le habia desafiado.  Y el habia respondido.

Solo habia sido un beso,  nada mas.  El habia besado a muchas mujeres en su vida,  pero nunca habia sentido nada como aquello.

y que?  Se encaro consigo mismo.  Aunque sintiera el mayor deseo de su vida,  el final seguiría siendo el mismo,  se acostaria con ella,  saciaria su lujuria y la olvidaria rápidamente.  Igual que siempre.

El sonrio como un depredador.....

Elena entro en el hotel y decidio calmarse un poco antes de entrar en la habitación,  no queria que su hermana la viera asi y le empezara a preguntar cosas que ella misma no tenia idea de lo que acaba de suceder.

Horrorizada , se toco sus labios palpitantes,  Que demonios le sucedia?  ella no dejaba nunca que nadie se le acercara tanto, el apuesto extraño le habia hecho sentir cosas que ella nunca habia sentido,  le habia hecho olvidarse de todo,.Entro despacio a la habitación estaban  la luces apagadas.

- Elena como te fue...

-bien hermana ya estoy aqui, - ahora si te puedes dormir tranquila. Feliz noche tqm.

-Tqm mucho,  mañana disfrutaremos juntas.

Elena no podia dormir,  tampoco le dijo gaby que se habia encontrado con un desconocido y menos que este la habia besado, su hermana empezaria hacerle preguntas que ella misma no encontraba,  era mejor dejarlo asi y con suerte esperaba no encontrarlo mas.

A su edad todavia no tenia novio y mucho menos habia experimentado muchas cosas.  Pero la ardiente mirada de aquel extraño le acelero el pulso y hizo que se sintiera viva por primera vez.  Habia conocido varios chicos en la universidad guapos pero ninguno como aquel extranjero,  grande,  musculoso,  implacable,  incluso cruel....

Al final el cansancio la vencio,  diciendose a si misma que era algo irreal lo que  le habia pasado,  se debia al agotamiento, mañana seria un nuevo dia.

Todo el dia estuvieron paseando y conociendo parte de aquel hermoso lugar. - Por suerte en  todo el dia no vio al extraño, aunque realmente ya no sabia lo que queria.

-Elena te pasa algo,  has estado extraña todo el dia.

-Que me va pasar gaby nada - son imaginaciones tuyas....mejor vamos al hotel para ir cenar con el  papa de Lucas, quiero que lo conozcas .

Cuando estuvieron listas, bajaron y se fueron directamente al restaurant donde estaria el padre de Lucas.

-Elena,  no sabia que este hotel pertenece a la familia de Lucas,  por que no me habias dicho nada. Te traes algo entre manos, no estaras tratando de ser  casamentera verdad?

- Hermanita tu siempre pensando mal....-Le comente a Lucas que saldriamos de vacaciones y el me recomendo este lugar ,  no veo lo malo de la situación,  ademas queriamos venir a Italia tu misma me lo dijiste.

-Tienes razon, -Pero no se....

-Disfruta del viaje y de las vacaciones hermana.

Elena alzo el brazo saludando al señor sentado en una de las mesas.

-Vamos,  alla esta.

-Hola Señor Romani, como esta.

- Hola Elena,  espero que me llamen  Bruno .- Bien venidas espero que esten disfrutando y esten comodas.

-Claro que si,-   muchas gracias , le presento a  mi hermana Gabriela.

-Tu eres La  famosa Gaby, -Te puedo llamar asi,  mi hijo habla mucho de ustedes.  Especial de ti Gabriela -  A Elena ya habia tenido la oportunidad de conocerla, me faltabas tu.

-Claro que si Señor  , -Perdón Bruno..

Asi me gusta que me llamen,  son como unas hijas para mi,  mi hijo las quiere y las aprecia mucho y eso es lo que cuenta. 

-Que desean tomar Señoritas,  -Pregunta el  camarero.

-Tío....tu por estos lados, que te trae por aca.

Al oir la voz,  Elena se estremecio....

- Alexandro, como estas tu,  te hacia de viaje.

Alexandro se quedo mirando a las dos jovenes extranjeras, por cierto hay estaba su rubia,  la habia buscado todo el dia y la viene a encontrar con su tio.

-No presentas tio...

-  Elena ,  Gabriela el es mi sobrino.

-Ciao,  mi chiamo  Alexandro Romani.

Un placer conocerlas....signorinas -Alexandro miro a las jovenes.

Gabriela le dio la mano amistosa y ella es. - mi hermana Elena.

-Elena le dio su mano,  mirandolo fijamente .

Alexandro la miro con su sonrisa burlona....

Ya que estas aqui, te gustaria cenar con nosotros asi aprovechamos y nos colocamos al dia.

-Todo un placer, mas con estas hermosas signorinas.

Se sento al lado de Elena,  gabriela estaba  de frente con su tio.

Alexandro pidio  el mejor vino.

-Para mi por favor un jugo no me gusta beber.

-Una copa no te hace daño, -dijo Alexandro.

-No gracias asi estoy bien,-   elevando la barbilla en un intento desesperado de disimular los sentimientos que el le estaba provocando.    Lo miro directamente a los ojos .

Hay estaba ella retandolo..demasiado ingenua o lo hacia a propósito para conseguir su atención.

Elena sintio su aliento contra su cuello y un cosquilleo le recorrio el cuerpo entero.

Alexandro se acerco a su oido para que solo ella  escuchara lo que le iba a decir.-Sono pazzo di te.  Significa... estoy loco por ti.

Apenas comenzaba la noche para Elena, casi no hablo, sentia la mirada de Alexandro sobre ella,  queria salir corriendo de alli.....

Duelo de Pasiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora