Capítulo 25

3.1K 279 8
                                    




Elena tenia los ojos cerrados.  Embarazada.  No tenia suficientes problemas para añadir uno mas? 

Alexandro fue a la habitación a ver si Elena deseaba algo. Necesitaba aclarar la situación con Victoria,  ella debio decirselo personalmente. 

Cuando entro en el dormitorio vio que Elena se encontraba dormida,  se le quedo mirando un momento,  ya la habia perdido una vez y si la perdia de nuevo no lo soportaria. .....

Entonces el se habia portado como un canalla, pero  las cosas habian cambiado y eran un matrimonio feliz,  de modo que llamaria a Italia para poder hablar con Victoria y decirle que pronto estaria alli para aclarar las cosas.

Alexandro salio de la habitación en silencio....

-Creo que es mejor que descanses Sofia,  tu conoce la habitación de invitados necesito hacer una llamada...

-Feliz noche hermanito,   mañana hablamos con mas calma.

Alexandro trato de hablar con victoria pero no la pudo encontrar por ningun lado, tenia que viajar pronto.

No podia olvidar el dolor en los ojos de Elena. Maldiciendo en voz baja Alexandro se fue directamente al cuarto,  Elena todavia dormia. Se metio en la ducha y sintio el agua caliente envolviendo su cuerpo mientras el cerraba los ojos. Por que todo era tan complicado el queria pasar el resto de sus dias con Elena pero tambien queria ser responsable y amar a ese bebe,  que no tenia la culpa de nada.

Sin querer seguia destrozando a Elena,  desde que la volvio a ver la habia castigado cada dia por haberle mentido,  le habia hecho daño.  De alguna manera, Elena  se habia colocado entre sus defensas, y Elena siempre lo habia amado con su caracter vengativo y egoista.

Ella era mas valiente de lo que el seria nunca. Ese pensamiento hizo que le doliera el cuerpo entero. Se seco y fue al dormitorio,  abrio el armario saco un pantalon dejando su torso desnudo.

Alexandro se acosto al lado de Elena no queria despertarla solo queria estar   a su lado y estar pendiente por si necesitaba algo...

Mmmmm murmuro Elena, fruncia el ceño se movio y noto que Alexandro estaba acostado a su lado.

Ninguno de los dos se movio desde que Elena abrio los ojos.

-No quise despertarte le dijo Alexandro, vuelvete a dormir.

-Debo dormir mientras tu sigues ahi? 

-Si quieres me marcho de la habitacion.

Elena se mordio el labio inferior,  estudiandolo a través de la penumbra del dormitorio parecia cansado y debia tener frio tenia el torso desnudo. 

Elena se encogio de hombros...

-No quiero que te escabulles al amanecer, antes de que tengamos la oportunidad de hablar -le dijo Alexandro.

-No lo hare -Protesto Elena.

-Lo intentaste,  necesitamos aclararlo, se que estas cansada pero mañana necesitamos hablar.

Una oleada de amor la invadio, humedeciendole los ojos e impulsandola a acariciar a Alexandro.  los musculos de Alexandro se pusieron tensos.

-Que demonios haces?  le dijo Alexandro.

-Te extiendo una invitación -Confeso con suavidad....

-A que me invitas? 

Con calma,  azorada por su propia osadia,  Elena aparto el edredon con una mano.

-Si calculas que debes vigilarme durante toda la noche murmuro....seria mas comodo que te metieras en la cama conmigo....

Los ojos azules recorrieron el cuerpo de Elena...

-Se que tenemos que aclarar muchas cosas,  el que tu vayas a tener un hijo con otra mujer no quiere decir que  no me duela,  todavia no se como enfrentar esta situación y se que tu tampoco.

-Elena yo....

Elena le puso un dedo en sus labios....mmmmmm

- Te amo,  me cuesta asimilar todavia lo que esta sucediendo,  se que no me mientes y me reconforta saber que siempre puedo confiar en ti,  confio en ti por quien eres y nada va cambiar el modo en que te veo.

Por el momento el se encontraba en su cama,  en sus brazos.  Por el momento el era suyo....

Elena lo deseaba desesperadamente,  queria que Alexandro le hiciera el amor,  estaba confusa en muchas cosas , pero lo amaba y lo deseaba con locura.

-Todavia me quieres? -  le pregunto Elena.

-Quererte.....? El suspiro no me imagino mi vida sin ti.... Te amo demasiado. Todo este tiempo sin ti han sido horribles, desde que te encontre mi vida tiene sentido de nuevo  y no quiero perderte nunca mas....

-Entonces,  acuestate,  le dijo Elena. - necesito que me demuestres cuanto me quieres y me deseas,  con los ojos llenos de lagrimas...

-Elena ....

Alexandro no necesitaba de mas persuasiones,  sus pupilas empezaron a brillar,  sus manos empezaron a quitarle su bata.... la bata se deslizo por su cuerpo. Sin dejar de mirar a Elena,  echo la bata al suelo,  se acerco mas a ella y se detuvo un momento.

Con la boca seca y el ire vibrando de tensión sensual,  Elena miro a los ojos Alexandro,  al mismo tiempo que extendia una mano para tocarle los muslos. 

-Quitate esto tambien murmuro Elena rozando el pantalon pijama que era todo lo que le cubria.

Alexandro respiro hondo, su pecho ascendio y volvio a bajar,  con dedos firmes obedecio. Elena se tomo su tiempo para contemplarlo con ansia.  Luego lo observo con una sonrisa traviesa.....

-Ahora sabes cuanto te deseo.... dijo Alexandro y se metio en la cama con ella.

La piel de Alexandro estaba fria al tacto,  suspirando con suavidad Elena se acurruco contra el,  sintio que Alexandro hacia lo mismo y volvio a suspirar,  mientras ambos se entrelazaban con amor.

Mientras Alexandro la besaba....

La tomo en brazos,  la puso en horcajadas encima de el y le acaricio los humedos labios.  La confianza que ella tenia en el le asombraba,  le queria demostar cuanto la amaba .

la beso y recorrio sus labios con la lengua.  Paso al cuello y se detuvo en particularmente en los hombros.  

Elena gimio cuando la lengua de Alexandro llego al punto en el que los hombros se unian al cuello.

Elena arqueo las caderas y Alexandro utilizo la punta de su sexo para acariciarla entre las piernas.

Elena grito al notar la caricia en el clítoris....

-Te quiero dentro ya!

-Pronto,  antes de que pudiera quejarse, Alexandro la agarro por la cintura y la coloco de modo que la abertura de su cuerpo estuviera donde tenia que estar.

La bajo y se levanto Alexandro en el mismo movimiento,  lo que le arranco un grito de puro placer y un rugido de agonia a el.  Su contención se quebro y empezo a mecerse con frenesi.  Mantuvo el ritmo de las embestidas hasta que juntos llegaron al climax.

Elena se desmorono sobre su pecho jadeando...

-Te amo le dijo Alexandro... nunca lo olvides.

Duelo de Pasiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora