-Amarte no me hace perfecta, ni tampoco evita que pueda ser egoista. De hecho me hace pensar mucho en mi por que me hace muy vunerable -Quiero pasar el resto de mi vida contigo y deseo mucho estar embarazada.
-Quieres estar en embarazo? pregunto Alexandro, ignorando la culpa que sentia.
-Ahora que puedo tener la posibilidad de quedar en embarazo y que sea tuyo es una ilusion. Pero tambien tengo miedo que vuelva a pasarme lo que me paso la primera vez.
-Nada malo va pasar, nada de correr con esos taconazos, nada de peliarnos ni por Marina ni por Victoria, de hecho no pelearnos mas...
-Muy bien dijo Elena.
-Y manana iremos al medico juntos. Si es necesario iremos a consultar con el mejor especialista...
-Espero que para entonces me hayas dado de comer -Lo interrumpio Elena, no he comido nada en todo el dia y estoy mareada.
- Por que no me lo habías dicho antes? Alexandro se iba a levantar, pero Elena lo sujeto del brazo.
- No, espera, me gusta que me abraces. Me haces sentir segura...
-Y Amada dijo Alexandro.
-Amada y segura, te quiero tanto susurro Elena....lo he pasado muy mal.
Alexandro la abrazo con fuerza y busco sus labios para besarla con increible ternura.
Pero el beso pronto dejo de ser tierno para volverse apasionado. Sus piernas se enredaron y a los dos le costaba respirar... de modo que Elena se quedo sorprendida cuando Alexandro se echo para atras.
-No podemos empezo a decir Alexandro...si estas en embarazo tenemos que pensar en el bebe. Tenemos que practicar el autocontrol hasta que la doctora manana nos diga que no hay peligro.
Elena se desperto a la mañana siguiente con unas desagradables nauseas. Se sento en la cama y volvio a tumbarse, pero no se le pasaban.
-Principessa estas palida, te encuentras bien?
-No, tengo ganas de vomitar.
-Voy a buscarte fruta y jugo si estas en embarazo necesitas alimentarte mejor.
-Esta bien.
A los cinco minutos regreso con una bandeja.
-Bebe a sorbos pequeños el jugo y come despacio antes de volver a sentarte.
Elena hizo lo que Alexandro le decia.
-Funciona.
-Bien desde ahora estaremos juntos todo el tiempo posible no quiero que estes sola.
- Ahora si quieres puedes ver como me doy una ducha o si quieres te duchas conmigo, tu eliges..,...
Se metio en la ducha con ella, lo que no le sorprendio....
- A que horas es la cita con la doctora.
-A las tres de la tarde, estas seguro que te quedas aca en casa.
-Principessa tu eres lo mas importante en mi vida...
Alexandro prendio el movil y vio que tenia un mensaje de voz.
-Alexandro soy Victoria estoy en londres me gustaria que nos vieramos lo mas pronto posible, estoy registrada en el Four Seasons espero tu llamada.
-Que pasa...
-Es un mensaje de Victoria esta aqui en londres.
-Entre mas rapido hables con ella y aclares la situación mucho mejor.
-No quiero dejarte sola.
-No me va pasar nada. Llamala para que se vean y yo te espero para que vamos juntos al medico.
-No lo se....
-Llamala...
-A que hora quedaste de encontrarte con ella?
-Once de la mañana , me esperara en el vestibulo del hotel. -Sofia se quedara contigo, llamame por cualquier cosa. Recuerda que te amo mucho Principessa.
-Y yo a ti. Sentía un dolor en el pecho, no queria que nada malo siguiera sucediendo. Tenia que hacerle caso Alexandro y pensar en positivo, pero cuando mejoraban las cosas siempre sucedia algo..
Faltando poco para las once de la manana, Alexandro salio del apartamento dirigiendose al hotel.
Ignorando las miradas de las mujeres que seguian sus pasos con ojos hambrientos. Alexandro entro en el restaurant del hotel y miro a su alrededor y diviso a Victoria
Saludo a Victoria se sento frente a ella.
-Desea ....algo de beber señor?
-Para mi un agua mineral, mirando a Victoria.
- Antes de que tu viajaras y me buscaras decidi venir hablar contigo. Este hijo es solo mío.
-Este hijo es de los dos y asi lo vamos a sumir...
-Ni si quiera te has cuestionado que este hijo no sea tuyo.
-Se que tu eres honesta y te conozco, no tendria por que desconfiar de ti, quiero que los dos participemos de la vida de nuestro hijo, hacerme cargo de ti, darle el apellido al bebe.
-Tu tienes tu vida con Elena, yo no quiero afectar tu relación con ella.
-Mi vida con Elena es diferente ella es la persona que amo, tu sabes que yo fui sincero contigo jamas te menti cuando te dije que no queria una relación por que mi corazón se lo había entregado a otra persona.
-Tienes razon, por eso siempre te amare por que a pesar de todo siempre fuiste sincera conmigo, yo sabia en lo que me estaba metiendo cuando decidimos salir juntos.- Pero no quiero que me malinterpretes por no haberte avisado cuando me di cuenta que estaba en embarazo, sabia que si te enterabas me ibas apoyar como el caballero que eres, lo que no quiero es atarte a mi vida.
-Este es un lazo que nos une para siempre, quiero que me permitas cuidar de ti y del bebe.
-Sabes yo queria tener un hijo con un hombre que me amara.
-Eres una mujer extraordinaria pero mi corazon siempre le va a pertenecer a Elena.
-Lo se y eso hace que me duela por que siempre te voy amar.
-Yo quiero que tu y mi hijo sean felices, y si alguna vez encuentra alguien con quien tu quieras formar una familia, te voy apoyar y respetar tu decision eso si quiero que me dejes estar presente en la vida de mi hijo.
Victoria se regresaria a su hogar y ella le permitiria Alexandro que formara parte de su hijo.
Alexandro iba saliendo del vestibulo, el se haría responsable de Victoria y de su hijo pero su amor siempre seria de Elena.
Alexandro continuo hacia la salida, dejando atras los cristales con el logo del hotel, no sabia que lo seguian.
Salio a la acera del hotel y cruzaba a la esquina del hotel, había dejado el carro al frente, el trafico en londres era horrible y no conocia bien las calles. En el momento que cambiaba el semaforo, un coche que venia lento acelero hacia el cruce, era evidente que su intención era atropellar Alexandro. Piso los frenos a la vez que Alexandro intentaba apartarse, pero fue demasiado tarde. El vehiculo lo toco con la fuerza suficiente para lanzarlo dando vueltas por el aire antes de golpear el pavimento.
Una mujer llego a su auxilio se arrodillo junto aquel desconocido, pero no se movia ni si quiera parecia respirar, por lo que habías visto de la caida, había volado por la acera y se había golpeado la cabeza....
Hola disculpen por no poder bajar capitulos seguidos pero la señal aca en Venezuela esta malisima... gracias por leer la historia
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Pasiones...
RomansaElla es Elena Brown, una mujer fuerte y decidia, el tiempo y las circunstancias la cambiaron y ya no cree en los hombres en especial en Alexandro Romani quien la enamoro para luego hacerla sufrir. Sera que los celos la pasion y el amor los vo...