Capítulo Seis

3K 298 10
                                    

Elena habia intentado convencerse a si misma de que su apasionada reacción al beso de Alexandro habia sido un momento de locura.  Pero el placer era mayor que antes,  la dulce agonia aumentaba con la tensión de su deseo. Solo existia la ardiente exigencia de la boca de el,  las placenteras caricias de sus manos.

El obtenia lo que deseaba.

Elena intento resistirse,  sabia que no debia  caer en su trampa, pero lo deseaba....

no queria seguir huyendo mas de lo que era inevitable.

Le devolvio los besos insegura al principio y luego con un hambre similar. Se estremecio cuando el la acariciaba.

Advirtio que el le quito la ropa  y luego el traje de baño . Ahogo un grito cuando sintio sus pechos desnudos.

Alexandro gimio y acerco la boca al pezon de ella, arrancandole un grito.  Entonces puso su otra mano sobre el otro seno y lamio uno mientras acariciaba el  otro. Luego deslizo sus manos hasta las caderas de ella...

Elena no podia dejar de temblar.

-Elena,  Sei tutto cio di cui ho bisogno......-dijo Alexandro con voz ronca tomandola entre sus brazos.

   

Eres todo lo que necesito -le dijo Alexandro en italiano.

Elena no entendio lo que le dijo Alexandro pero con solo escucharlo se estremecio....

Elena contemplo aquel bello rostro.  Y de pronto supo que aquel fuego podria consumirlos a los dos. Alexandro la tumbo con cuidado sobre la cama y cubrio el  cuerpo de ella con el suyo,  lentamente.  Elena gimio,  deseando algo aunque no sabia el que.  El se bajo la cremallera y entreabrio los muslos de ella con los suyos.Elena sintio el miembro erecto de el exigiendo penetrarla y se estremecio,  tensa y llena de deseo.

El la beso y ella le correspondio con igual pasión. 

El la penetro de una sola embestida.

El dolor se apodero de Elena,  haciendola ahogar un grito.

Alexandro se detuvo en seco y la miro desencajado.

-Eres virgen? 

Pero como era virgen,  era la mujer mas hermosa que habia visto,  debia tener muchos hombres detras de ella.

Elena era inocente.  O al menos lo habia sido hasta que el la habia poseido. Le invadio una poderosa sensación,  tan intensa,  una adrenalina que le invadia en aquel momento.

Saber que el era el unico hombre que la habia disfrutado le genero un feroz orgullo y una actitud posesiva,  ahora no la iba dejar marchar.

Elena se humedecio sus labios.

- No quiero que pares -Susurro Elena acariciandole la mejilla con una mano temblorosa.

-Disculpame si he sido brusco contigo...no sabia que era tu primera vez.

-Te quiero dentro de mi....ahora.

Alexandro gimio, se retiro lentamente y volvio a penetrarla,  esa vez mas profundamente.  Sintio un inmenso placer y tuvo que hacer un  gran esfuerzo por controlarse.  Ahogo el segundo grito de Elena con un beso feroz,  seduciendola hasta hacerla olvidar su miedo y derretirse en sus brazos de nuevo.  Hasta que ella gimio de placer y echo la cabeza hacia atras.  El le beso el cuello y el lobulo de la oreja.  Los senos de Elena se alzaban lentamente mientras el la penetraba con un agonizante cuidado.  Elena le clavo las uñas en la espalda mientras el sentia crecer la tensión  del cuerpo de ella. La penetro de nuevo moviendo las caderas de lado a lado, le acaricio la piel mientras la tomaba sobre la cama.

Entonces la oyo tomar aire y la vio arquease con un grito que parecia no terminar nunca.

Ante aquello,  el perdió el control,  la embistio una vez mas antes de que su mundo estallara.  No se parecia a nada de lo que el habia sentido nunca.  Mantuvo los ojos cerrados mientras seguia dentro de Elena,  luchando por recuperar el aliento. Le parecio que trascurria una eternidad antes de regresar lentamente a la tierra.

Cuando por fin contemplo el hermoso rostro de Elena,  ella permanecía con los

ojos cerrados.  Tenia los labios entreabiertos y una dulce sonrisa,  como si siguiera en el cielo.  Alexandro contemplo su cuerpo desnudo.  Era tan exuberante.... volvia a excitarse solo con mirarla.

Entonces se dio cuenta de algo,  no habia utilizado preservativo.

Vio que Elena abria los ojos y se ruborizaba .

-No he utilizado preservativo, y me imagino no tomas la pildora .

-No la tomo, pero no tienes por que preocuparte por que no estoy en los dias que estoy ovulando asi que no creo que quede en embarazo.

-disculpa lo estupido que he sido,  pero cuando estoy cerca de ti se me olvida todo.

-Como es posible  que seas virgen?  los hombres te desean.

Elena se puso de pie se coloco la sabana para taparse.

El cuerpo desnudo de Elena era una vision para Alexandro,  ya deberia estar saciado,  no podia dejar de mirarla.

-Si he tenido admiradores pero con ningun habia llegado lejos.

Alexandro estaba enormemente contento.  Por que le importaba tanto haber sido su unico amante?  cual era la diferencia? 

La vio inspirar hondo y humedecerse los labios. Era tan hermosa que se moria de ganas de llevarla a su habitación y enseñarle lo mucho que podia durar el placer....

Por que ella tenia un efecto extraño sobre el?  inspiro hondo,  desesperado por recuperar el control sobre su cuerpo y su mente.  Pero no podia dejar de mirarla. 

Tenia que deberse a que ella estaba hay semidesnuda .  En cuanto se vistiera,  el podría pensar con claridad .

Duelo de Pasiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora