Capitulo 2

4.7K 319 6
                                    



Costa de Sicilia . Italia

Cinco años antes....

Habia viajado con Gaby a pasar unas vacaciones,  Gaby  estaba recien graduada de Médico iba tomar su especialidad despues de que  volvieramos , a ella le falta un año y medio para graduarse de Arquitecto,  queria  empezar a diseñar , traer nuevas ideas a la empresa y ayudar a su padre  . Era eso lo se dedicaba la empresa de su padre a  la construccion.

los clientes le gustaba lo que hacian  y  quedaban  satisfechos con su trabajo.La 

empresa se habia ganado un buen nombre a nivel nacional e Internacional y llevando el nombre en alto  Brown Construction Company .   Su responsabilidad y honradez se caracterizaba,  el prestigio que tenia la empresa por su buen trabajo por sus buenos proyectos era reconocido en varias partes. 

Como le faltaba poco para graduarse,   decidio pasar vacaciones con su hermana,  Gaby  no soltaba los libros y tuvo muchas guardias en el hospital estaba super cansada ,  no tenia vida social,  se merecia  estas vacaciones y asi ella aprovecharia a pasar tiempo con su hermana y disfrutar del sol y la playa.

Antes de irse de viaje fue hablar con Lucas y decirle que se iba por un mes, Lucas lo conocia desde hace tiempo lo queria con un hermano,  ademas hace dias estaba por preguntarle que se traia con Gaby,  siempre actuaba diferente y se colocaba nervioso cuando la veia.

-Lucas te veo extraño, ya que siempre hemos sidos buenos amigos dime la verdad que te traes con mi hermana.

-Elena desde que vi a tu hermana no dejo de pensar en ella,  pero tu hermana nunca tiene tiempo,  la he  invitado varias veces a salir y siempre saca una excusa para decir que no.

-Lucas ,-  tu sabes que  mi hermana no ha querido  salir con nadie y menos ahora le falta poco para graduarse.

-Elena,  ayudame solo quisiera una oportunidad si me haces este favor quedare en deuda contigo...

-Esta bien - ademas me gusta la idea de que seas mi cuñado,  espero que cuando te pida un favor me cumplas....

-Te lo prometo , los Romani no rompemos promesas....

-Hecho. - resulta que  en un mes mi hermana se gradua y queremos pasar tiempo juntas . Sabes que siempre hemos sido muy unidas,  que tal si tu te unes en ese viaje y la pasamos bien.

-Estás segura que tu hermana no se molestara.

-Tengo una idea, -  yo se que mi hermana se te queda mirando cuando tu no la ves asi que creo que este viaje sera lo mejor para todos. Que tal si vamos Italia, siempre lo he querido conocer.

-Mi familia es dueña de varias cadenas hoteleras,   que tal si vamos a costa de sicilia es hermosa y seria perfecto y aprovecho y veo a mi padre.

Hoy hablare con mi papa y hago las  reservaciones yo llegare unos  dias despues, tengo  unos pendientes en la oficina  y las veo en unos dias  alla.

-  Te esperaremos,  avisame como  se llama el  hotel donde estaremos y nos vemos en un dias. Yo ya tengo todo solucionado en la universidad y me adelantare a presentar los  examenes  para poder estar un mes .

Asi que aprovecha esta oportunidad con mi hermana no quisiera otro cuñado que no fueras tu.....mi amigo , mi hermano y pronto mi cuñado favorito.

- Tu no tienes remedio.... abrazo Elena por los hombros con la familiaridad que se tenian y le dio un beso en la  frente.

Y ahora estaban hay disfrutando de esas merecidas vacaciones.  Estaban en la habitación que iban a compartir tenia dos camas matrimoniales un salon grande con un terraza quedaba la  vista al mar.

Cuando llegaron por el cambio de horario era tarde el resplandor del sol se ocultaba,  pero estaba feliz,  ella queria salir y dar una vuelta.

-Gaby -  ya que estas cansada voy a salir a dar una vuelta por la playa.

-Elena,  vamos mañana te lo prometo, no me gusta que  salgas sola por ahi..

-Hermanita no me va pasar nada,  traquilizate estas vacaciones son para disfrutar, entiendo que hoy quieras descansar, desde aca  me podras ver caminando por la playa , te prometo que no me voy a demorar,  llama a mi papa dile que  llegamos bien.

-Elena , por que nunca te puedo decir que no...cuidate no te demores por favor.

Elena caminaba por la playa disfrutando de la arena en sus pies, llevaba las  sandalias en la manos su cabello lo tenia corto por los hombros y suelto era una delicia sentir la brisa en su cara.

-Que hace una joven sola aqui...,..

Al oir la voz Elena se sobresalto,  era una voz gruesa y varonil,  pero cuando se dio la vuelta se impresiono mas,  era el hombre mas guapo y varonil  que habia visto , sus rasgos eran duros su piel aceitunada sus ojos de un verde profundo y su cabello negro,  era intimidante no podia ni hablar...

-Estoy disfrutando de este paisaje....

-Extranjera y en estos lados,  - mucho cuidado cara,  podria atraer muchos admiradores y depredadores por estos lados.

-Yo no estoy aca para conquistar y atraer a nadie solo quiero disfrutar de mis vacaciones.

Cuando ella hablo tan altiva,  y sin miedo, Alexandro  la miro de arriba abajo,   ojos azules cabello dorado,  vestido blanco y  sencillo, pero lo llevaba con estilo,  tenia un rostro angelical salvo por una cosa,  los labios de ella carnosos e incitantes,  como pidiendo un beso de un hombre.

En su vida habia habido muchas mujeres, el las habia seducido fácilmente en cualquier lugar del mundo. Pero ella tenia algo especial aparte de esa belleza esa parte angelical le atrajo de manera sorprendente.

-Te gustaria caminar conmigo un rato.

-Yo no camino y no hablo con extraños, y le paso de un lado  para caminar por la playa y  entrar directamente al hotel.

-Yo no soy un extraño,  mi nombre es Alexandro.

-Pues Alexandro no estoy interesada en charlar con usted y ser una mas de sus admiradoras,  asi que no pierda el  tiempo conmigo.

Alguien que  lo rechazaba directamente,  tiempo que el no se sentia asi,  tan intrigado y excitado por alguien ..

-Permitame acompañarla -  una mujer hermosa no debe andar sola.

-usted no entiende el  termino no... luchando por el calor que le estaba invadiendo su cuerpo, Elena elevo la barbilla.....

De repente lo vio tan cerca de ella y vio lo grande y fuerte que era,  con su metro setenta ella no era precisamente baja,  pero el le llevaba muchos centimetros y kilos de mas.

-Es cierto no me conoce.  todavia,  -dijo el acercandose a ella con una sonrisa arrogante.

Lentamente,  el la agarro de la cintura la acerco a su rostro.

Sentir la mano en su cuerpo provoco una explosión interior en Elena.  Conforme el la tomaba en sus brazos,  ella sintio aquellas manos sobre su espalda, la firmeza de aquel cuerpo contra el suyo.

Comenzo a respirar entrecortadamente.  lo miro,  desconcertada por la abrumadora sensación de deseo.  Entreabrio los labios y.....

Y quiso ir con el,  hasta el fin del mundo ....

Soltandose del extraño,  desesperada por escapar de su intoxicante fuerza,  salio corriendo.

Ella no habia intentado atraerlo,  habia salido corriendo.  Mas rapida y con determinación ,   habia logrado escapar de el.

-Por que habia huido?  Tan solo por que el la habia besado?   se pregunto Alexandro .

Aquel beso.... el habia visto como le habia afectado a ella,  demasiado parecido a como le habia afectado a el,  le habia sacudido las entrañas.  Todavía le hacia temblar. 

Elena no se creia lo que  habia pasado ,  no podia ser que hubiera dejado a un desconocido besarla y mas   que se hubiera planteado la idea de escaparse a donde fuera con el.

Ella siempre habia oido que el deseo podia ser apabullante y destructor.  Que la pasion podia hacer perder la cabeza.  Pero ella nunca lo habia comprendido.  Hasta ahora.....

Duelo de Pasiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora