-Lo siento, y...ya me tengo que ir, gracias por el café y tranquilo que yo terminaré el trabajo.
Me dirijo a la puerta y salgo, de repente escucho pasos acercarse rápidamente a mí. Alguien me toma del hombro y yo ahogo un grito al verlo.
-Oye me asustaste, qué te sucede? Estás loco?
-Lo siento, pero estoy loco por ti y no puedo sacarte de mí cabeza, cada segundo me enamoro más de ti, y me duele verte con...con...tú...ese chico, me dan unas ganas de golpearlo y decirle que no sea tan hijo de puta contigo y que te deje en paz si no te quiere de verdad -frunzo el ceño.
-De que hablas?
-Hablo de...olvídalo. Y discúlpame por todo esto es sólo que me quiero ganar tú corazón.
-PARA -lo interrumpo- no sé de qué demonios me hablas, y dudo que me pueda volver a enamorar de ti, yo amo a Steven y con él es quien voy a estar.
-Lo sé, pero cuando te des cuenta de lo que sucede vas a entender todo, pronto sabrás la verdad.
-Y porque mejor tú no me dices que es lo que sucede de una vez por todas?
-Porque no me corresponde a mí decírtelo.
-Entonces por qué vienes de repente y me dices esas cosas tan lindas y me regalas una hermosa pulsera? -me doy cuenta de lo que acabo de decir y pienso en algo- Estás demente -ya sé que no es lo mejor que se me pudo haber ocurrido pero estaba en un momento crítico y pensar en poco tiempo no lleva a responder algo correcto.
-Perdóname por lo que haré.
-De qué hab...- me interrumpe uniendo sus labios con los míos.
Me quedo sin poder reaccionar y luego mis ojos se cierran lentamente y mis labios comienzan a moverse al ritmo de los suyos. Este beso lo esperé durante tanto tiempo y al fin llegó tan esperado momento, lo beso con fuerza y pasión, a mí mente se vienen muchos de mis momentos con Steven y ahora estoy con Samuel.
OH POR DIOS ESTOY BESANDO A SAMUEL. Lo aparto de un empujón y me cubro la cara con mis manos mientras él me mira con un brillo en sus ojos y los labios hinchados del beso de hace unos segundos.
-Qué sucedió? Estás bien?
-TE PARCE QUE ESTOY BIEN? TE PARECE QUE ME DETUVE POR NINGÚN MOTIVO? -le grito sin darme cuenta.
-Lo siento.
-Será mejor que te vayas. No quiero discutir con nadie y lo mejor será que hagamos como si esto nunca hubiera sucedido.
-Pero sucedió.
-Pero no debió ser así.
-De acuerdo, me iré, pero antes te llevaré a casa. Es muy tarde para que te vayas sola.
Lo pensé por varios minutos pero luego asentí y subí al auto. Mientras él conducía yo iba perdida en mis pensamientos.
Qué le diré a Steven? Debo decirle? Qué hago? Me salgo de mí pensar al notar que ya nos habíamos detenido desde hace un momento. Me quito el cinturón de seguridad y empiezo a bajar del coche.
-Gracias -le digo mientras lo miro de reojo.
Me dirijo a mí casa y busco las llaves en mí bolso. Meto la llave en la cerradura y alguien me toma de la cintura y me voltea.
Me besa y eso hace que mis piernas fallen. Luego chocamos nuestras frentes mientras mantenemos nuestros ojos cerrados.
-Me gustas y no me daré por vencido. Lucharé por ti Samantha Smith.
Vaya! Qué lindo se escucha mí nombre cuando él lo pronuncia, me gustan sus labi...YAAAA, PARECES UNA PERRA EN CELO DICIENDO ESAS COSAS, PEDAZO DE SUBNORMAL.
-Samuel yo...-digo en un susurro pero él me interrumpe.
-Ganaré ésta batalla y me ganaré tú corazón, te quiero pequeña-me separo de él.
-Nos vemos.
Seguido de eso cierro la puerta delante de él. Sé que es algo cruel, pero mí forma de reaccionar a distintas situaciones no es muy buena que digamos, y no me comporto de la mejor manera posible, eso hace que sea más extraña de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás
VampireLa normalidad en su vida no existe. Lo inusual en la suya no concuerda. Dos chicos, una misma historia, un solo final.