Capítulo 19 - Expresando sentimientos

105 9 10
                                    

- Samuel...antes de que partas quiero decirte cuán feliz soy contigo, a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el "para siempre" y he aprendido a amar de la forma que tú me haz enseñado. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo. Soy nueva en estas cosas, y sabes que eres el primero en todo, en amar realmente a alguien, mi primer novio, te di mi primer beso, te di mi primer Te Amo, mis primeros celos y mis lágrimas de felicidad y amor. Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Te Amo. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así y espero que continúe siendo así -sin darme cuenta, mis lágrimas ya habían brotado y resbalaban por mis mejillas- Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas, por todo eso y más eres especial. Te admiro, porque eres grande, único, diferente, comprensivo, humilde y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro, te quiero y te extraño. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a ocupar el lugar más importante en mí vida y en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir... y ese eres tú Samuel, tú y nadie más. Decirte que te amo. Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más hermoso que me puede pasar. Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón. Simplemente, te necesito. Eres la persona más dulce, más tierna, más hermosa, más cursi y cosi que he conocido jamás... eres la persona perfecta e ideal. Tú lo significas y lo eres todo para mí. Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, podría transportarme al paraíso, a un mundo que sólo nosotros podemos descubrir estando juntos... y por eso nunca me cansaré de decirlo, Te Amo. TE AMO SAMUEL , y estaremos juntos por siempre y para siempre, y haré lo que este a mi alcance para que estes conmigo y a mi lado para siempre. Nunca lo olvides, y preocupara mantenerte vivo. No quiero que nada malo te suceda.

Lloro y sollozo como si lo fuera a perder. Espero que no sea así, quiero que el este bien.

-Amor, no llores. No debes llorar -limpia mis lágrimas con ternura y levanta mi cabeza, ya que miraba hacia el suelo, para que lo mire a èl- procurarè estaré bien, te lo prometo.

Me besa y me abraza como si no hubiera un mañana. Nos separamos, se aleja lentamente y siento como mi corazón se va destrozando de a poco y muero lentamente por dentro.

-Nos veremos pronto pequeña. Te Amo.

Y se va corriendo a no se donde. Caigo rendida al suelo y lloro como una magdalena, no puedo siquiera pensar en verlo herido o......mejor dejo de pensar en esas cosas. Limpio mis lágrimas, me pongo de pie y decido irme a casa. Necesito descansar y ducharme.

Sin Mirar Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora