Capitulo 6

104 10 0
                                    

Me despierta algo en mí nariz, me remuevo en mí cama y al abrir los ojos lentamente me encuentro con Samuel haciéndome cosquillas con mí cabello. Me quedo en shock y eso hace que me despierte más rápido.

-Qué haces aquí? -grito-susurro.

-Dije que me ganaría tú corazón y verte dormir para luego despertarte es parte de mí plan de conquista -dice orgulloso.

-Joder.

-Qué?

-Aish.

-Como sea, alístate que haremos el trabajo.

-Cómo rayos entraste a mí cuarto? -dije más para mí que para él, pero lo suficientemente alto para que escuchara.

-Le dije a tú madre que teníamos que hacer un proyecto y que quedaste conmigo para hacerlo hoy.

-QUÉ? Pero...hoy es sábado -digo quejándome.

-Lo sé, pero debemos hacer eso y luego iremos a algún lado.

-No quiero.

-Pues más te vale que bajes ahora, Sam, porque tú madre nos preparó el desayuno.

-Pero que he hecho para merecer esto? -me quejo.

Hecho a Samuel de mí cuarto y me arreglo para salir. Desayunamos y me despido de mí madre.

-No vuelvan muy tarde, no quiero que les pase nada y menos ahora que hay mucha gente demente -dice mi madre.

-Tranquila señora, pronto la traeré a casa -dice el metiche de Samuel.

-Eso espero hijo -me abraza y me susurra al oído- éste chico me cae muy bien, creo que deberías de estar con él en lugar de Steven.

-Mamá, no empieces -miro al chico a mí lado y le digo -vámonos.

Salimos y una vez dentro del auto me habla con un tono muy alegre.

-Creo que le agrado a tú madre, no crees?

-Cálla Crowsord -cuando estoy furiosa llamo a los demás por su apellido su apellido o su segundo nombre.

-Bueno pero sólo si me besas -lo miro con los ojos abiertos como platos y niego lentamente.

-Estás loco? Prefiero que sigas hablando como cacatúa loca que besarte.

-Sabemos que deseas besar mis labios tanto como yo los tuyos, no necesitas negarlo, sé cuándo mientes.

-Ah sí?

-Sí, porque miras a tú alrededor con los brazos cruzados y tardas en pensar tú respuesta.

Demonios, éste chico sí que me conoce. Pero...desde cuándo? Cómo? No es como que me haya investigado, o sí? Acaso será que mientras me observaba en clase analizaba cada uno de mis movimientos? Es un espía? Tiene contratado a un agente que me investiga? Es un obvni?...

-O simplemente te quedas callada y pensativa.

-Porque mejor no conduces?

-Eso hago.

-Aish, te gusta arruinarle el día a los demás verdad?

-No, sólo quiero estar contigo y conquistarte, porque si lo hago lejos de ti mí resultado no será el deseado.

Quedo en silencio mientras llegamos.

***

Llegamos donde sea que él me haya llevado. Estamos como en un bosque, cerca se escucha como una quebrada y escucho a los pájaros cantar, el día es soleado. Caminamos hacia algún lado y nos detenemos frente a una cabaña y luego él me toma de la muñeca y nos adentramos a la cabaña.

-Ponte cómoda -me dice mientras se dirige a algún lado.

-Dónde estamos?

-En una cabaña.

-Fíjate que no me di cuenta.

-Pues ya vez -dice irónico- es de mi familia. A veces vengo acá para pensar o hacer mis cosas tranquilo.

Sin Mirar Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora