N/A: Lonsdaleíta (la piedra) en multimedia
*********************************** ****************
Al removerme en mí cama, las gotas de lluvia fue lo único que me despertó. En seguida me senté en la cama y corrí (literalmente) al baño a bañarme, mudarme y prepararme para ir al colegio.
Samuel me tiene muy preocupada, aunque sé que los vampiros no mueren facilmente y pueden regenerarse si son heridos...él me logró contar una vez, que la única forma de desaparecer el con unas cadenas hechas de Lonsdaleíta.
Es conocido poularmente como diamante hexagonal y se forma cuando los meteoritos que contienen grafito golpean la Tierra, por lo que es bastante raro de encontrarlo. Es transparente, de color marrón-amarillo y en su forma más pura logra ser hasta 50 por ciento más duro que el diamante.
Éstas cadenas less queman la piel, y en menos de 5 minutos de haberlas colocado, mueren. Solo dos personas lograron sobrevivir depués de los 5 minutos, pero luego murieron a causa del dolor, ya que el metal no les permite regenerarse.
Una vez lista me doy una ultima Mirada en el espejo verificando tener todo en orden y bajo a desayunar para luego salir de casa corriendo, pues se me había hecho tarde.
Al llegar al colegio mi rutina transcurre normal y así sucedió durante dos semanas.Ya tengo mucho tiempo de no ver a Samuel y me preocupa que algo malo le haya sucedido. Solo me envió un mensaje el jueves de la semana pasada diciendo que estaba bien pero que no volvería pronto. Y eso me mató, saber que tardaría en volver y puede que no vuelva.
La alarma sonó, la apagué y abrí lentamente mis ojos con la esperanza de por fin ver a Samuel aunque mis esperanzas iban callendo cada vez más, así como llevaba esperando hace dos semanas, bueno.....tres, ya que hoy es lunes e iniciamos semana.
Hoy, un Nuevo día donde el sol ilumina mi alma vacía. Ya casi no hay rayos de esperanza que me alienten a seguir porque solo tengo angustia. Ya no hay felicidad porque solo ha quedado amargura. Ya las nubes no son blancas ni esponjosas porque se han convertido en grises y sin vida. Ya los pajarillos no me alientan a volar porque me que quedado sin alas y mi corazón ya casi no palpita, ya, que el alguien por quien latía no se si está aún con vida.
El dia es frío, la mañana triste,las nubes grises, el sol medio oculto alumbra las calles. Hoy tengo un poco de fe, espero que vuelva la esperanza junto con él. Que el día se torne cálido, la mañana alegre, la nubes tomen su color blanco y me hagan fantasear con dormir sobre ellas, el sol nos dislumbre con su splendor.
No puedo hacer nada para cambiar o arreglar el que se halla ido porque no tengo ni la más puta idea de donde se encuentra, con quien está o qué le ha sucedido; así que no está en mis manos. Tan solo esperaré su regreso y ansiaré su llegada con la misma sonrisa, la misma Mirada, los mismos "Te Amo", y los mismos sentimientos, tan vivos y ciertos como desde la primera vez. Por eso y más, mi amor, te estaré esperando. Sere paciente pero no te olvides de mí y lucha por sobrevivir. Aquí estaré con los brazos abiertos para recibirte en tú victoria.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás
VampirosLa normalidad en su vida no existe. Lo inusual en la suya no concuerda. Dos chicos, una misma historia, un solo final.