Capítulo 21 - Agonía

75 7 1
                                    

2 meses después.

Los truenos reemplazan mis gritos, la lluvia mis lágrimas, el frío mi soledad, los relámpagos mi dolor. Pero aún así, cada vez duele más la espera, porque no tengo señales de que aún siga con vida o que no ha huído de mí. Ya nada tiene sentido, toda la poca cordura que me quedaba él se la llevó consigo, toda la felicidad que tenía a su lado la transformó en tristeza y agonía, todo mi mundo se ha derrumbado porque él ya no está a mi lado. Y lo peor es que puede que se haya ido para siempre.

Mis lágrimas caen sin descanso, mis ojos rojos, mi voz tiembla, mi respiración es irregular. La mayor parte de mí mundo se ha derrumbado en un segundo, todo estaba bien hasta que el otro bando de mierda me lo arrebató.

El cielo llora conmigo, y el viento me abraza con su frío, el cielo se tornó más gris para sufrir conmigo. Las horas arrastran con ellas lo que algún día fué un buen momento y ahora ése momento quedó como un recuerdo...para siempre. Tendré que lidiar con la amargura y la soledad que me ha dejado él, porque dudo que pueda volver a estar aquí.... A mi lado. Tendré que aprender a vivir con el nudo en la garganta, con mis ojos lagrimear, con mi voz triste y mí mirada fría.

Sé que nada es para siempre, aunque por más que una se empeñe en tener a esa pesona a su lado o en hacer hasta lo imposible para el bienestar de esa persona, todo el esfuerzo se irá porque nada es eterno. La vida no es injusta, las personas lo son, y en éste caso...los vampiros son injustos.

Me siento tan sola que ya mis labios piden a gritos los suyos sobre los míos. Sentir sus suaves caricias que me hacen volar. Navegar en el mundo dónde solo formábamos parte él y yo, descubriendo cosas que nadie jamás ha encontrado y disfrutar cada Segundo a su lado.

Quiero estar entre sus brazos y sentirme protegida entre ellos. Quiero ver sus ojos y que me aseguren que todo estará bien, que solo era una pesadilla. Quiero escuchar que me diga una vez más "Te Quiero". Quiero sentir su calor y así no tener frío.

Me conformo con sólo una señal de que está vivo, no puedo estar con la duda y muriendo por su regreso

Sin Mirar Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora