Destrozada

33 1 0
                                    

Sola, como siempre, hundida en el mar de mis pensamientos, estoy buscando una salida de este maldito sufrimiento, 17 años de mi vida sufriendo cada día, cada hora, cada segundo. Estoy tirada en el suelo de mi habitación buscando una solución a mi vida, algo que me haga sonreír. Llegas a tal punto que no sientes, tu cuerpo está ahí, pero tu alma no.

Me levanto de suelo frío de mi habitación, me seco las lágrimas y me voy a dormir.

-------------------------------------------------------------

Me levanto, me voy al lavabo del baño, me veo como si no hubiera pasado nada, me veo como siempre.

¡Rose, a desayunar!-Grita mi madre a todo pulmón.

Me coloco una blusa cómoda, unos jeans y unos converse, me dirijo a la cocina.

Buenos días.-Digo con voz áspera.

Buenos días, saluda a tu padre.-Susurra.

Me quedo en silencio y empiezo a comer.

Espero que hayas dormido bien.-Dice mi padre forzado por la mirada de desacuerdo de mi madre, yo se que no lo dice porque se preocupe por mí, malditos hipócritas.

Voy a salir con Stefan y con Tifany-Digo mientras como un galleta. Me levanto.-No tengo mucha hambre.-Digo tomando mis cosas y saliendo por la puerta, mi madre me hace una seña de despedida, mientras que ese idiota solo mira su estúpido periódico.



Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora