Estoy caminando hacia la casa de Stefan, queda un poco lejos, pero no me viene mal despejar la mente. Cuando voy llegando siento que me están llamando.
¡ROSE, ESPERA!
Me doy la vuelta, es Tifany, me alegro de verla, la espero y entramos juntas a la casa de Stefan.
Hola Rose, Tifany.-Dice Stefan mientras nos deja pasar.
Hola Stefan.-Digo mientras voy a dejar mis cosas a su habitación. Me siento en su cama.
¿Qué te pasá? ¿Estas bien?-Dicen los dos mientras me tumbó en la cama y suspiro, siento mis ojos cristalizarse, pero no, hoy no.
¿Otra vez? Dios mio.-Dice Tifany mientras me abraza. Stefan me da un vaso de agua, me incorporó y tomo un sorbo, dejo el vaso en la mesita.
Stefan me abraza.-Todo va a estar bien.-Dice tierno y comprensivo. Siento algo frío recoger mi mejilla, estoy llorando. Me seco las lágrimas y me quitó la chaqueta.
¡O dios mío, no!-Dicen mientras mira mis muñecas, echas polvo, sangrando.
Lo sé, lo siento rompí la promesa.-Digo seca.
No, no, pequeña, mírame a los ojos, no puedo permitir que te hagas tanto daño, nosotros también sentimos tu dolor.-Dice Stefan mientras toma mi rostro tierna y delicadamente.
Mmm..Y..yo...no...sabés..-Rompo en llanto, no puedo fingir más.
Tu sabes que cuentas con nosotros en todo momento.-Dice Tifany mientras me abrazan los dos.
-------------------------------------------------------------
Nos quedamos dormidos, cuando estábamos mirando una película de comedia, eran las 2 a.m.
Al siguiente día, huelo algo delicioso que me hace despertar, veo a Stefan entrar con una bandeja con unas tortitas, fruta y un chocolate caliente, también veo a Tifany con un ramo de orquídeas, mis flores favoritas. Esta lloviendo.
No se deberían de haber molestado, esto es demasiado, enserio gracias.-Veo a Stefan con unos globos y un enorme peluche.
Estoy es para la hermosa cumpleañera, ¡Feliz cumpleaños!-Gritan mientras me sonrojo, esto es demasiado.
En serio, no debieron.-Digo mientras los abrazo, el peluche huele a vainilla.
Te mereces esto y mucho más.-Dice Tifany mientras me da un beso en la frente, Stefan me abraza y me da un beso, me sonrojo, ¡¿porque habrá echo eso?!
Feliz cumpleaños, yo se que deves de estar pensando que estoy loco y si lo estoy, pero por ti, te amo Rose, y e estado pensando en este momento desde que éramos pequeños, en tercero de primaria.-Dice mientras se toca el pelo, veo como se sonroja, Tifany se queda paralizada. Me acerco y le doy otro beso.
También e estado esperando este momento, también te quiero.-Digo con seguridad, no sé cómo el se puedo fijar en mí, estando tan rota y siendo tan seca.
Omg, yo no sabía que sentían eso él uno por el otro, que lindos se ven juntos.-Dice mientras entra con un pastel con la velas encendidas, 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Hell on earth
RandomRose una chica suicida, tuvo una infancia difícil al lado de su hermana Zoe. Su familia tiene una maldición, ella los tendrá que salvarlos. Conocé el amor de su vida, aunque hace mucho que no lo ve, pasa por malos momentos el lo arreglará todo.