Discusión

18 1 0
                                    

Que hace el aquí?.-Dice Stefan un poco alterado.

Amor, el es Jacob, es mi mejor amigo de la infan...-Me quita la palabra.

Soy gay, relajate.-Dice Jacob, yo se no es verdad, solo se quería quitar el marrón de encima, de igual manera nosotros nos quedamos con LS boca abierta.

Am, eh lo siento, yo am, ¿Cuando te dan salida, amor?

En unas semanas.-Digo sería.

----------------------------------------------------------------------

Han pasado un mes desde que salí...

Mi padre me acompaña a una cafetería, hace mucho tiempo no hablamos, mama ya llego, lo odio, digo en mi interior mientras me siento y fijo una sonrisa.
Salí echa un asco de casa, con una colega y muy mal arreglada, tengo gripe desde hace unos días y he tenido mucha fiebre, no me he duchado, que asco, pero que se le va a hacer, con este frío ducharse es un riesgo. Total no creo que se fijen en una chica, con cara de drogas, sin duchar, con una botella de agua en la mano, al lado de su padre, lo sé, son demasiados detalles.

Hola.-Dice mi estúpida madre. Dejo el collar en la mesa y se lo paso bruscamente.

Adiós.-Digo sería, trato saliva doy media vuelta y me voy lo más rápido que puedo.

¡Hija de puta!.-Escucho decir a mis espaldas, soy su hija, la verdad ella si es bien puta como para haberse tirado a casi todos los vecinos.

Discutí con Stefan, estoy mal. Me.voy caminando y enciendo un cigarrillo, se me cae el mechero, joder...soy muy patosa. Veo a un chico..es Jacob ¿me habrá seguido?

No sabía que estaba así.-Me dice mientras me da otro mechero, no se que decirle, me pierdo es un mirada...esta virolo...bueno no, me rio internamente.

Yo tampoco sabia que tu también estabas así.-Le doy un cigarrillo, vamos hasta un parqué y seguimos platicando.

¿Desde hace cuanto?.-Me pregunta, estoy bastante ansiosa, por lo que he discutido con Stefan.

Masomenos unos dos años después de que te fuiste.-Agachó la cabeza.-conocí vicios de estos muy joven, no estoy orgullosa de ello.-Me abraza y me seca las lágrimas.

Yo también empeze poco a poco, pero lo he ido dejando, te entiendo.-Rompo en llanto, veo que a el se le cel una lágrima.-No me gusta verte llorar, ni por Stefan, ni por ese pasado que los dos tenemos, todabia recuerdo cuando eramos pequeños.-Suspira y le quito las lágrimas, nunca lo había visto así.

Yo también recuerdo, cuando eramos pequeños, experimentamos muchas cosas juntos.-Nos reímos.

Demasiadas.-Me sonríe y me da un beso, no se como reaccionar. Se aparta lentamente.- ¿Que pasa?¿no te gustó?.-Me quedo en shock, me sonrojo mucho, me pone.
Lo único que puedo hacer el sonreírle.

Tienes mentolados, verdad?.-Sonrió y le quito un cigarrillo.

Se ríe y me mira a los ojos.-Te gustan?.

Me encantas.-Se me escapa, no se porque lo dije. El queda sorprendido y me sonríe.

[Empiezan los detalles de aquella noche loca 7u7, voy a hacer dos capítulos hablando de lo que hicieron Stefan y Rose, no se toquen :v eso no es de dios :v, ha por cierto, perdón por no subir cap. Soy muy aplicada y eso :v (no lo soy :v) tuve que recuperar algunas materias :v, este es el cap más largo me inspire :v]

Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora