Viaje Inesperado

15 1 0
                                    

Tengo varios mensajes de Stefan preguntando si estaba bien, a lo que respondí:

-Voy a quedarme en la casa de mi hermana, Zoe, no te preocupes, cuando llege te llamo.

-okay, estaba muy preocupado por ti, si necesitas algo me dices ;) te quiero <3

-Yo más.

Dejo el teléfono a un lado, platico con mi hermana durante el viaje, tardamos en llegar por el tráfico.

A sido una buena decisión irme con mi hermana, no pensaba aguantar ni un día más el maltrato que estaba recibiendo.

-Rose, sobre lo del collar y porque llege tan de repente a casa, fue porque hay una maldición en la familia, me acordé de tu cumpleaños y decidí ir por ti, no quiero que te pase lo que por generaciones a causado estragos, por suerte yo me salve y tu también te libradas de ese mal-Dice en tono serio pero a la vez dulce y comprensivo.

A mi nunca me habían hablado de algo así, ammm gracias por sacarme de allí.-Un silencio incómodo invade el coche, enciendo la radio.

Las predicciones para esta semana son de lluvias intensas.


Empieza a llover muy fuerte, llegamos a su casa, llevamos las maletas corriendo, pero igual nos enpapamos, me indica donde esta mi nueva habitación, dejo mis cosas allí y me coloco un pijama, tengo mucho frio.

Joder, que frío hace.-Dice mi hermana, mientras enciende la Tv y vemos American Horror Story, es mi serie favorita ❤

Nos quedamos dormidas en el sofá, alrededor de paquetes de dulces, nutella y palomitas.

-------------------------------------------------------------

Me dirijo al baño, debo de estar echa asco, después de hacer estupideces ayer, cuando mirábamos la serie, la pase muy bien. Hace mucho tiempo no haciamos algo así, Zoe y yo.

¡BUENOS DÍAS!-Grita mi hermana, posteriormente voy a la cocina.

Buenos Días.-Empiezo a recoger el desastre de ayer mientras hace el desayuno, me dirijo al salón, joder, que desastre. Termino de recoger, ya esta servido.

Y que tal dormiste?-Dice mientras come un poco de su waffle con miel.

Bien y tú?-Me dice que bien, platicamos un rato hasta terminar, ella me cuenta todo lo que ha pasado en estos meses. Le cuento todo lo que me ha pasado a mí.

Pues, cuando tu estabas me defendias del abuso de nuestros padres, pero cuando te fuiste...siguieron, fue horrible.-Le enseñó un moretón en el hombro.-También me e despertado con rasguños en la espalda y me han pasado cosas muy extrañas.-Ella me abraza, me muerdo el labio del dolor de las heridas en mi espalda, le enseñó mi espalda.

¡O DIOS MIO! NO PUEDE SER, NO A TI, YA EMPEZÓ TODO.-Grita desesperada.-Hace cuanto tienes el Collar?

Hace unos días, ¿porque lo preguntas?.-Digo preocupada.

Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora