Una Nueva Página

19 1 0
                                    

Mientras comemos, hablamos un poco de que queremos estudiar, y de cosas al azar que me hacen reír, me siento bien.

Y Si vamos a un centro comercial?-Propone Tifany, Stefan resopla, nos echamos a reír.

¡Y si vamos a un parqué de diversiones!-Digo feliz, entre risas.

Veo que ya estas mejor, me parece una buena idea, que te parece Tifany?-Dice Stefan mirando a los ojos.

Claro que si! Pero vamos con Josh y Sofía?

Sofía esta de viaje y Josh me dijo que tenia clases de piano.-Dice Stefan.

Suena mi teléfono, es mi madre, contestó.

¿Cuando llegas?-Dice mi madre con voz preocupada.

En unos día, te llamaré.-Digo fría con fastidio. Cuelgo.

¿Quien era?-Me preguntan.

Solo es mi estúpida madre.-Digo con rabia. Suspiro, no es fácil.

Abrazo a Stefan, el cual reacciona y me da un beso en la mejilla. Siento una paz interior, no se que es, nunca lo había experimentado.

2 días después...

Debo volver , Tifany se fue ayer, lo que me dejó hoy a solas con Stefan, hablamos por un rato de que iba a hacer cuando volviera, considero mucho que se preocupe tanto por mí, no merezco a alguien tan especial como él lo es conmigo.

Deberías de quedarte uno o dos días más.-Dice, tal vez me venga bien quedarme hoy.

Esta bien.-Digo riendo.

Sonríe y me da un beso apasionado, siento algo extraño. Creo que es alegría.

Después de ver nuestras sería favoritas y alguna que otra película, me quedo dormida, Stefan me coloca una manta encima.

-------------------------------------------------------------

-Buenos días, princesa.-Escucho a Stefan decir, me incorporó y voy hacia la cocina.

Buenos días.-Respondo.

Nos hacemos el desayuno y me doy una ducha, Stefan me lleva a mi casa, no quiero volver, el tiene un piso propio, me podría quedar, pero quiero ver que pasa.

Han pasado muchas cosas en tan solo 5 días, Yo no sabía que le gustaba a Stefan, tantos años de amistad. Nuestro grupo completo consiste de: Vanesa, Sofía, Tifany, Josh, Sebastián, Stefan y yo, la verdad esque me la paso muy bien con ellos, yo se que entre Josh y Vanesa hay algo, algo especial, pero son muy tímidos.

Hablamos en el camino de cosas graciosas que nos han pasado, mientras cantamos a todo pulmón Sugar  de M5. Cuando llegamos a mi casa me mira triste, nos bajamos y me ayuda con mis cosas hacia mi habitación, mis padres no dicen nada, tampoco tienen que hacerlo.




Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora