Vieja Amistad

12 1 0
                                    

Platicamos un rato, ellos preguntaron a las enfermeras si podían dormir en el suelo con sacos de dormir, lo sé, están locos. Se tumban y empezamos a ver nuestra serie favorita, todos atentos al ordenador, que capítulo tan extraño. Me quedé dormida, fui la última en dormir.

Me trajeron el desayuno, vaya, gelatina verde..y ¡comida normal! "Amo este hospital" pienso.

Buen provecho, el doctor me dijo que te trajera esto.-Me regala una amable sonrisa y se va, mis amigos ya se fueron, exigí a Stefan que se fuera, no durmió bien, pobrecito.

Toc Toc.-Escucho alguien detrás de la puerta.

¿Quien es?.-Digo a modo de broma.

Jacob.-Me incorporó y me arreglo un poco el pelo.

¡Pasa!

Hola, oye te quería explicar mi "mágica" aparición de ayer, después de...-Le quito la palabra.

Cinto años.-Digo mirando hacia la ventana.-éramos tan solo unos niños.-prosigo.

Lo siento...-En ese momento entra el doctor.

Buenos días Rose, ¿como estás?.-Me intento mover.

No, ni lo intentes.-Me dice Jacob, a lo que me quejó.

Bueno te quiero dar una muy buena noticia, saldrás en una semana, te daré algunas citas para controlar como vas.-Dice con una sonrisa enorme.

Pero doctor, ¿no me pueden donar un riñón?.-Pregunto mirándolo a los ojos.

Es complicado...Rose.-Dice y se toca el pelo.-Pero pérdida ser...

Exacto, podría.-El doctor se va y entra un enfermera con un ramo de flores.

Esto es para ti, de ese chico guapo de allí.-señala la puerta, es Stefan.

Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora