He dejado de comer ya hace unos días, no puedo dormir, estoy bajando muy rápido de peso, siempre sueño lo mismo, que estoy en un mundo paralelo, es un mundo horrible, noto caer una lágrima de mi mejilá al recordar todo lo de aquel sueño, me hacían tanto daño, lo puedo sentir aunque sólo sea in sueño, es como esas veces que sueñas que caes y de despiertas aturdido, pero más real.
Estos sueños han llegado a un punto en el que a veces me salen heridas de mis "aventuras" en ese maldito mundo.
Vi alguien en la ventana, sentí que tenia que ir a verlo, teniendo en cuenta que vivía en un quinto piso, nads tenia sentido.
-Hola Rose :)
Dice, espera, que es eso?
-Que eres? Que quieres?
-Te quiero a ti.-Me tira de los brazos y caigo, siento como mi vida pasa delante de mis ojos.
Cuando despierto estoy en una camilla, siento como si hubiera perdido lo más valioso que tenia, la felicidad, veo a Jacob acercándose a mi.
Creo que me robaron el alma.-Me intento mover, pero me duele todo.
No te muevas, tienes alguna costillas rotas, te encontré en el suelo de la habitación, llorando en shock.-Me acaricia la mejilla.
E tenido sueños muy extraños, creo que son seres malignos, por culpa de ellos estoy así.-Cae una lágrima.
Es verdad, pero ellos no te han robado el alma, por más que lo intenten, tienes un alma pura.-Se hacerca mi hermana Zoe.
Me siento destrozada.-Suena algo, todo se vuelve oscuro, escucho enfermeras, Jacob me susurra al oído "no te vayas, tu eres fuerte".
Veo como mi cuerpo muere, creo que ahora soy una siempre alma, voy por los pasillos, todo esta oscuro, siento que todo me hace daño, pero recuerdo lo qie me dijo mi hermana.
Nunca podrán contra mi, lo saben.-Se empiezan a encender las luces, necesito volver a mi estado material, mi cuerpo.
Voy corriendo hasta ver una habitación luminosa, ahí estoy, las enfermeras dicen que estoy en coma, pero escucho algo nuevo...es...música. Vuelvo a mi cuerpo, abro los ojos y siento algo en las orejas, son audifonos.
Despertaste.-Veo como a Jacob se le cae una lágrima y me abraza, casualmenre no siento dolor.-Tengo miedo a perderte.-lo abrazo fuerte.
E visto cosas que nadie desearía ver.-Mi hermana entra.
Un alma pura nunca debe estar en ese lugar.-Me abraza.
Hija!-Escucho a... Mi madre?-Gratis a dios estas bien.-todos están conmocionados por verme aquí. Jacob toma mi brazo, me duele, reclamo, me mira las muñecas.
Nos pueden dar un momento, porfavor -.digo tomando a Jacob de la mano. Todos salen de la habitación, menos él, claro está.
¿Porque lo sigues haciendo?-Pasa delicadamente su mano por mis heridas.
Necesito un cigarro.-Detengo su mano, arde un poco.
Yo necesito que estés bien.-Me mira a las ojos.
Sabes que jamás lo podré estar
Yo te puedo ayudar con eso.-Me besa, siento como esas heridas cicatrizan, sigue tocando las heridas, ya no arde.
Wow espera, ¿que fue eso?-Mira mi brazo y esta mejor.
Tal vez tengo poderes mágicos, que tal si calificó para super héroe?.-Se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Hell on earth
De TodoRose una chica suicida, tuvo una infancia difícil al lado de su hermana Zoe. Su familia tiene una maldición, ella los tendrá que salvarlos. Conocé el amor de su vida, aunque hace mucho que no lo ve, pasa por malos momentos el lo arreglará todo.