El Comienzo

20 1 0
                                    

-Como estás? Estamos muy preocupados por ti, si necesitas algo, cualquier cosa, por favor, me dices.

-Claro cariño, en un rato te llamo, te quiero mucho :) <3

Rose, lo que pasa es que la maldición no me afecto porque tú, eres la elegida, lo enemigos de nuestros ancestros colocaron un maldición en el collar, todo esto se puede solucionar, pero eso solo lo sabes tú.-Dice Zoe sería, veo que saca su móvil.-llama a la abuela.-Me dice y se va a su habitación.

La abuela me explico todo, lo que tenia que hacer y lo que iba a pasar de ahora en adelante.

----------------------------------------------------------------------

-Hola princesa, vienes a mi casa, necesito hablar contigo ❤

-Hola ❤ Claro, ya voy para allá.

Mi corazón se acelera cada vez que hablamos, tomo el carro de mi hermana y me dirijo a la casa de Stefan ¿de que querrá hablar?

Te estaba esperando, cariño.-Sonríe maliciosamente y me deja pasar, ¿que estará tramando?

De que necesitas hablar conmigo?.-Digo y inmediatamente me roba un beso, se lo correspondo, nos empezamos a besar apasionadamente, ya se de qué quería "hablar" conmigo, nunca había conocido esta parte de él.

Se quita la camisa.-Que tal? Eh.-Dice entre risas.-Quieres algo de comer?-Me mira lujuriosamente, me empiezo a reír, le sigo el juego.





Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora