Un buen rato

14 1 0
                                    

Han pasado algunas semanas, me fui a vivir con Stefan, no me arrepiento, es como estar en un cuento de hadas. No e hablado con nadie de mi familia (excepto mi hermana).

Me siento en la piernas de Stefan, el me empieza a besar el cuello, me hace cosquillas.

¿De que te ríes pequeña?.-lo beso y lo despeino, es tan sexy, me empieza a hacer cosquillas, a lo que yo le pego almudazos.

Eres malditamente sexy, sabias?.-Digo y me muerdo el labio, me toma de la cintura y me besa apasionadamente.

Vamos a la cocina y empiezo a hacer unas tortitas, siento que me abraza por la espalda, me toca.

Por lo menos dejame hacer algo de comer, hombre.-Nos reímos, me mira picaramente, se pega a mi, siento su erección en mi trasero, todas estas semanas han sido así.

Ha sido las mejores semanas de mi vida, sabes?.-Dice Stefan mirándome lujuriosamente, lo beso y muerdo el labio.

Cuando terminamos de comer, vamos a un centro comercial a comprar un par de cosas, iba muy casual con una blusa con el logo de nirvana, un Jean y unos converse, él llevaba un polo gris y un pantalón vino tinto. Duramos todo el día en el centro comercial.

¿Que tal me veo?.-Salgo con un vestido de flores con una chaqueta de cuero y botas negras a juego.

Wow...¿podrías ser más perfecta?.-Me dice mientras se hacerca y me da un beso tierno, me sonrojo mucho, lo nota y se ríe.-Te ves muy tierna cuando te sonroja.-Me pongo aun más roja y él me abraza y se ríe.

----------------------------------------------------------------------

Llegamos y nos tumbamos en el sofá, colocamos una película, pero a los minutos nos quedamos dormidos. Cuando despierto estoy rodeada por sus fuertes brazos, me siento protegida cuando estoy con él, retiro un poco sus brazos para levantarme, enseguida reacciona y me atrae hacia él.

¿Nos quedamos un rato así?.-Pregunta medio dormido, que tierno.

Por supuesto.-lo abrazo y nos quedamos un rato así, me pareció muy lindo de su parte, sobretodo porque cuando "solo éramos amigos" él, era bastante cerrado pero conmigo era un poco más, como decirlo, diferente.

Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora