Expectativas

9 2 0
                                    

Ya se terminó, termine con Stefan, no me dejaba respirar, eres horrible estar así, atrapada, conocí mucho de él, muy malo, no era lo que me esperaba, llevábamos algunos meses y dios mio siento una liberación.
Decido ir a la casa de Jacob, me voy. A quedar unos días hasta que consiga piso.

Eres solo Mia.-Me alza y me da vueltas, como cuando eramos pequeños.

Solo tuya.-Le doy un beso.

Cariño, te noto un poco rara, ¿ha pasado algo?.-Me dice serio.

Han pasado muchas cosas.-Me tumbó en la cama, le quito un cigarrillo y empiezo a fumar. Cuando me abraza siento la ansiedad con la que estoy fumando, ya va por la mitad, me da tranquilidad estar a su lado, me siento protegida.

Voy a hacer algo de Comer.- Se levanta pero lo agarro bruscamente haciendo que callera en la cama.

De aquí no te vas, guapo.-Me empieza a besar, estoy tumbada en la cama, esta encima mío, mi respiración se agita, veo como crece su entre pierda, joder, esta muy bueno. Me quita la camisa.
Me alza y me lleva a la cocina.

Bajame!.-Digo entre risas, me deja en la encimera, tomo la nutella y le pongo en la cara.

Que haces!? En la cara no, que soy actor.-Nos empezamos a reír.

Después de hacer el desayuno, comemos en la cama, viendo Disney, lo sé, somos muy maduros.

Me coloqué una playera de él.

Te queda mejor que a mi.-Modelo un poco, pero el me alza.

Joder, tu y tus manías.-Digo riendo.

Tu y tu belleza.-Me sonrojo mucho, lo abrazo fuerte, parezco un koala.



Hell on earthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora