CAPÍTULO 3: Contacto

108 14 3
                                    

Subieron a la habitación dispuestos a acabar el trabajo de una vez por todas.


-Parecía que nunca íbamos a acabarlo-dijo Rick con su típica sonrisa.

Lea asintió y tras esto dejó el trabajo en su escritorio.

Rick que estaba deseando besar los labios de Lea se sentó junto a él, pero este no se dio cuenta hasta que giro la cara, Lea se sentó también, abrazó a Rick y le dio un beso en la mejilla.

-Te... te echaba de menos...- dijo Rick con voz entrecortada.

Lea se ruborizó y giró la cara. Rick puso con delicadeza su mano en la cara de Lea e hizo que le mirara de nuevo. Su ojos color turquesa inundaban la mirada de Lea, Rick se acercó poco a poco y lo besó.

Ambos llevados por la pasión se tumbaron en la cama, Lea encima de Rick. Cada uno sentía la presión en el pantalón del otro.

Fue Lea quien decidió bajar su mano poco a poco por el cuerpo de Rick hasta llegar al principio del pantalón. Rick se movió cuando la mano entró en contacto con su pantalón, aunque fuese por encima del pantalón a Rick le daba vergüenza.

-Lea..

-Vamos Rick, pon tu mano sobre mí.

Ambos se dejaron llevar por la pasión del momento. Se besaban, se tocaban, se sentían bien.

Sin querer el pantalón de Rick se bajó y su ropa interior se quedó al descubierto. Este cuando se dio cuenta de lo ocurrido se lo iba a subir pero Lea le dijo:

-Mejor déjalo así.

-Vale...-contestó

Lea metió su mano dentro de la ropa interior y comenzó a tocar el pene de Rick.

-Que calentito se está aquí dentro-dijo en tono chistoso.

Rick que se sentía mal porque le daba vergüenza tocar a Lea, pero se armó de valor , bajó el pantalón de este y metió también su mano.

-Vamos Rick, no seas tan aburrido, muévete un poco.

Rick comenzó a masajear el pene de Lea, y terminó masturbándolo.

Lea se sentía genial, pero si Rick seguía mucho más se iba a correr y no quería.

-Rick... para... para...

Rick excitado comenzó a besar a Lea y a tocarle más aun rápido, mientras la mano de Lea seguía metida en su pantalón.

Lea viendo que iba a eyacular, se levantó corriendo y fue al baño. Rick fue tras él pero Lea cerró la puerta.

Rick pensaba que Lea se había enfadado con él y un sentimiento de pena invadió su corazón.

-Lea yo no quería... Por favor perdóname...

Lea salió del baño y dijo:

-¿Por qué pides perdón? Me ha encantado. Pero prométeme que cuando te diga que pares, pararás.

-Vale Lea-dijo esta vez sonriendo.

Rick besó a Lea por última vez y este se fue a casa feliz.


Al día siguiente entregaron el trabajo y a la salida de clase se pararon a hablar un rato

-Rick,¿Está tu casa libre hoy?

-Mis abuelos están de viaje todo el fin de semana, si quieres te puedes quedar a dormir.

-Perfecto, ¿Nos vemos esta noche entonces?

-Sí-dijo sonriendo


De camino a su casa Lea se puso a pensar sobre lo ocurrido el día anterior.

-Lo de ayer... me gustó. Pero no puedo dejar que solo Rick... Decidido, hoy seré yo quien haga que Rick se sienta bien, no quiero que se sienta utilizado o que piense que no me importa, que solo lo quiero para eso...

Lea llegó a casa y avisó a sus padres de que se iba a quedar a dormir en casa de un amigo suyo. Subió a su cuarto, preparó ropa y se echó un rato a dormir.

Cuando se despertó ya era casi de noche y en su teléfono tenía un mensaje de Rick:

''No llegues tarde''

Lea sonrío, tras esto se despidió de sus padres y se puso en camino a la casa de Rick.


El chico de ojos turquesa (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora