CAPÍTULO 10: Placer

65 12 3
                                    

El ruido de la lluvia golpeando el cristal de la ventana levantó a Rick.

-Un día más de invierno que llueve...

Rick se levanto y se fue a la ducha como de costumbre, tras darse una ducha de agua caliente se vistió y bajó a desayunar con sus abuelos. Su abuela madrugaba mucho así que ya estaba levantada y con el desayuno hecho y puesto sobre la mesa.

Rick tomó un zumo de naranja y unas galletas, y después de ayudar a su abuela a recoger se fue al patio trasero a sentarse bajo el porche a disfrutar de la lluvia. Le encantaba la lluvia, el olor a hierba y tierra húmeda y el impresionante ruido que hace la lluvia al caer contra el suelo, que era lo que más relajaba a Rick.

Mientras estaba sentado se puso a pensar en que él y Lea hacía tiempo que no pasaban una noche juntos y tenía ganas de que esto volviese a pasar. Se puso a pensar un idea para que lo que deseaba ocurriera pero no la encontraba. Una voz solucionó su problema:

-Rick nos vamos a ir toda la semana con unos amigos a su casa de campo. ¿Quieres venir o prefieres quedarte al cuidado de la casa?-dijo su abuelo.

En cuanto las palabras salieron de los labios de su abuelos este contestó raudo.

-Me quedó aquí, quiero hacer algunos trabajos pendientes para la vuelva de vacaciones.

A su abuelo no le extrañaba esto, ya que Rick era muy buen estudiante.


Tan pronto como se fueron sus abuelos Rick llamó a Lea para decirle la noticia y preguntarle si quería pasar un par de días con él. Lea le dijo que sí y tan pronto como pudo cogió ropa, la metió en su mochila y fue a casa de Rick, este había preparado una sorpresa.

Lea llegó a casa de Rick y este le abrió con su típica sonrisa, le dio un beso y pasaron hacia dentro. Lea venía chorreando ya que se le había roto el paraguas por el camino, y decidió subir a cambiarse al cuarto de Rick, donde vio la sorpresa...

-¿Has juntado las camas?-dijo asombrado

-Sí, es que como la última vez dormimos en una solo y no podíamos movernos mucho... he traído la de invitados... -contestó

A Lea se le escapó una carcajada, pensaba en la frase de Rick ''No podíamos movernos mucho...''

Se fue al baño y se cambió de ropa, mientras, Rick preparó la cena.

Cenaron viendo una película de risa y cansados de tanto reír y hacer tonterías decidieron irse a la cama a tumbarse.

La falta de cariño tanto tiempo se notaba, ambos estaban deseosos de besarse, tocarse... Fue Rick el que se lanzó a darle un beso a Lea y este le respondió con uno suyo. Y así sucedieron los besos en abrazos y los abrazos en quitarse la ropa mutuamente. Como hacía frío Rick encendió la calefacción.

La calor subía por sus cuerpos semidesnudos. Rick tuvo un arrebato de pasión, bajó hasta la entrepierna de Lea y le quitó su ropa interior con la boca.

Lea cogió a Rick por la cintura y lo puso contra la pared.

-¿Quieres jugar? Pues juguemos, ahora mando yo.-dijo Lea

Rick asintió.

Lea tumbó a Rick contra la cama, cogió su cabeza, se la acercó a su intimidad y le obligó a metérsela en la boca. Lea comenzó a subir y bajar su cuerpo una y otra vez. Rick estaba bajando las manos hacia su entrepierna para quitarse la ropa interior pero Lea lo cogió por la manos y se las puso encima de su propia cabeza para que no se moviese.

Después de un rato de hacer esto, Lea la sacó de la boca de Rick. Bajo la poca ropa que le quedaba a Rick y comenzó a tocarle mientras Rick gozaba, mientras con una mano hacía esto con la otra comenzó a deslizar sus dedos por los glúteos hasta que los introdujo dentro de Rick.

Rick soltó un gemido de placer mientras Lea introducía sus dedos dentro de él. Se mordía el labio para poder soportar tanto placer dentro de sí. Lea disfrutaba el hacer sentir placer a Rick.

Viendo que Rick no iba aguantar mucho más paró. Comenzó a subir besando todo el cuerpo de Rick, hasta que llegó a los pezones y empezó a jugar con ellos un rato mordisqueándolos, y terminó besando los labios de Rick una vez más.

-¿Te gusta?-dijo al odio de Rick.

-S...sí... Hazme tuyo todo lo que quieras.-contestó Rick llevado por la pasión del momento.

Rick se colocó sobre sus rodillas y antebrazos, Lea cogió a Rick por la cintura y se introdujo dentro de él. A Rick le dolía pero el dolor era más pequeño que el placer que sentía. Lea comenzó a meterse una y otra vez dentro de Rick, lento y con delicadeza.

Pero viendo que Rick no gemía como antes de placer comenzó a darle más y más fuerte. El cuerpo de Lea rebotaba contra el de Rick. Rick chillaba de placer.

Lea levantó a Rick mientras estaba dentro de él y lo sentó sobre sus piernas para seguir haciendo lo que había empezado. Rick subía y bajaba mientras gemía más y más. Lea estaba tocádole mientras hacían esto.

-Voy... a terminar...-dijo Lea jadeando.

-Lo quiero en mi boca- contestó Rick.

Lea se levantó y comenzó a masturbarse para terminar en la boca de Rick mientras este se tocaba para terminar al mismo tiempo.

Terminaron juntos. Rick se lo tragó.

Cansados se tumbaron en la cama jadeando.

Las palabras sobraban, los dos habían gozado como nunca.

Se ducharon juntos, se pusieron los pijamas y se tumbaron.

-Te quiero...-dijo Lea abrazando a Rick,pero este ya estaba dormido.

Le dio un beso en la nuca y se durmió el también.



El chico de ojos turquesa (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora