CAPÍTULO 4: Pasión

110 15 3
                                    

La noche se echó encima de camino a casa de Rick, por el camino Lea miraba las estrellas, esa noche brillaban como nunca.

Por fin llegó a la puerta,llamó y esperó a que Rick le abriera.

-Hola, ¿Llegas tarde para no variar?-dijo con su típica sonrisa Rick

Lea pasó del comentario y se metió en la casa sin decir palabra.

-Vaya, no le ha sentado bien la broma-pensó

En cuanto se cerró la puerta Lea le dio la vuelta a Rick y le dio un beso.

-Hola tonto-dijo

Rick cogió lo que había traído Lea y lo subió al cuarto de invitados. No había sitio para poner otra cama en el cuarto de Rick, pero a Lea no le importó.

Cenaron juntos viendo la televisión y tras esto subieron a sus cuartos.

-Buenas noches Lea.

-Que descanses Rick.

Lea no podía dormir así que decidió bajar a la cocina a tomar agua, pero vio la luz de Rick encendida y se acercó. Rick estaba leyendo un libro.

-Mira, el empollón leyendo como de costumbre-pensó Lea

Rick se dio cuenta de que alguien lo observaba y dijo: ¿Te vas a quedar ahí toda la noche?

Lea pasó y Rick le hizo un gesto para que se metiese en su cama, Lea se colocó detrás de Rick, y cuando este apagó la luz se dio la vuelta, Rick al darse cuenta se dio la vuelta él, abrazó a Lea y le dio un beso en la nuca. Ambos se durmieron


Con los primeros rayos del sol pasando por la ventana Lea se despertó y se fue al cuarto de baño a ducharse. Estaba tan tranquilo lavándose el cuerpo cuando Rick entró al cuarto de baño y se metió con él en la ducha.

-¿Te froto la espalda?-dijo Rick

-Como quieras- contestó Lea

Rick lavó la espalda de Lea y tras esto Lea comenzó a ayudar a Rick con la suya. El agua de la ducha caía sobre sus cuerpos desnudos, Lea no había visto totalmente desnudo a Rick y se puso a mirarlo.

-Rick, eres encantador.

Rick se dio la vuelta, le dio un beso en la mejilla y contestó: tú eres perfecto para mí.

Lea abrazó a Rick por la espalda, lo apoyó en la pared de la ducha y acercó su cuerpo al de Rick.

-Lea, quiero que estemos así toda la vida.

Rick llevado por la pasión comenzó a besarle el cuello y Rick sentía cosquillas.

Rick apartó la cabeza de Lea con su mano e hizo lo mismo, comenzó besándole la boca, bajó al cuello, después al pecho y así hasta que bajo a la intimidad de Lea, apartó su boca y comenzó a masturbarlo. Rick paró por un momento y se quedó quieto como si estuviese congelado, de repente comenzó a lamer, poco a poco haciendo círculos con la lengua. Tras esto se lo introdujo en la boca y comenzó a moverse hacia dentro y hacia fuera una y otra vez. Lea esta gozando de placer y a Rick le gustaba hacerle gozar.

Rick paró porque Lea le dijo que subiera, y sin previo aviso Lea se agachó y se metió en la boca el de Rick: Ahora me toca a mí hacer que goces. Lea comenzó a dar golpecitos en su lengua con el y tras esto se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo con gran intensidad. Rick se retorcía de placer.

Rick le indicó a Lea que parase terminaría en su boca.

-Lea... te quiero... dentro de mí, ahora.

Rick se agachó poniéndose en pompa, Lea confundido no sabía que hacer.

Fue entonces cuando Rick cogió la intimidad de Lea y la introdujo dentro de sí.

Rick soltó un pequeño grito de dolor.

-Estas bien Rick?-dijo Lea preocupado

-Sí, métemelo por favor, métemelo más.

Lea haciendo caso a las peticiones de Rick comenzó a penetrarlo, una y otra vez, cada vez más rápido.

Rick gritaba de placer y esto hacía que Lea lo penetrara aún mas rápido y fuerte.

-¡Voy a terminar!-dijo Lea.

-Hagámoslo juntos-contestó Rick

Rick comenzó a masturbarse mientras Lea le daba cada vez más rápido.

-Ya... ya mismo...-dijo Lea

Rick comenzó a masturbarse con más intensidad.

-Ya llega, no puedo parar...

-Sí Lea, dame más fuerte- decía Rick gozando

Lea terminó dentro de Rick y tras esto Rick también.

El agua caía en sus cabezas, ambos se sentaron en el suelo de la ducha, y comenzaron a reírse.

Salieron de la ducha, se secaron, se vistieron y se fueron a dar un paseo por un parque que había cerca, entonces alguien los saludó...


El chico de ojos turquesa (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora