24: Los Juegos de Cell: El Coraje de los Guerreros

660 45 24
                                    

La verdadera pelea contra Cell estaba a punto de comenzar. Goku saltó al tatami, contento por poder probar la fuerza de Cell. Parecía muy seguro que sí mismo, más que nunca. El androide analizó minuciosamente el poderoso ki de Goku y sonrió. El Saiyajin era un buen oponente, mejor incluso que las dos anteriores. Goku sonrió y habló con su adversario antes de dar comienzo a la batalla.

—Piccolo tenía razón, eres muy fuerte Cell.

—Tú también eres fuerte. ¿Empezamos?

—Por supuesto.

Cell y Goku se elevaron y ambos empezaron a cargar energía. El tatami comenzó a resquebrajarse y trozos de losa comenzaron a flotar en el aire. El presentador de televisión, Satán y sus discípulos se alejaron del lugar al notar cómo temblaba el suelo debido a la fuerza de los dos guerreros. Goku estaba transformado en Super Saiyajin nivel 2, el androide le miraba sonriente y le atacó. Goku bloqueaba los golpes de Cell de manera sutil, casi parecía que estaban danzando en el cielo.

Cell golpeó a Goku en el mentón, el Saiyajin sonrió y lanzó a Cell hacia el piso, haciendo que el tatami quedase totalmente destrozado. Cell se recuperó y volvieron a la pelea. Ambos no parecían cansarse, ya habían pasado varios minutos y ninguno de los dos daba signos de agotamiento. Seitai observaba el combate con seriedad. Cell era muy fuerte, él sabía que aunque su padre parecía no estar cansado en realidad sus fuerzas iban aminorando poco a poco. Bulma también se percató y su semblante se tornó serio.

—Goku es realmente fuerte, nunca había visto un hombre con tanta fuerza. Es el hombre más fuerte del planeta —comentó Aoi y Vegeta la miró con desdén.

—Cell no está usando todo su poder, sólo está mostrando un cuarenta y cinco por ciento de su poder—comentó Ask.

—Exacto, y además no parece cansarse—comentó Seitai.

Goku seguía peleando mientras sus compañeros observaban atentamente la disputa. Cell lanzó una onda de energía al Saiyajin, Goku la desvió hacia unas montañas deshabitadas. Satán estaba aterrado, aquellos guerreros tenían una fuerza sobrehumana. Cell volvió a lanzar más ondas de ki que Goku era capaz de evitar. Goku hizo lo mismo, la batalla estaba siendo muy pareja. Goku no paraba de sonreír. Atacó a Cell y se paró en el suelo.

—¿Ocurre algo?

—Me rindo.

—¿Te rindes? ¿Quién será mi próximo oponente?

—Tu próximo oponente será mi hijo Son Seitai.

—¿Tu hijo? Bueno, está bien.

—Por cierto, esto es para ti —le entregó una semilla del ermitaño.

—Ah, es una de esas semillas que restablece la energía. Gracias —tomó la semilla y la comió.

Goku voló hacia el lugar donde estaban sus compañeros. Krillin le miraba aterrorizado puesto que Goku había favorecido a un poderoso enemigo y además se había retirado y mandado pelear a su hijo. Vegeta parecía haber entendido la decisión del Saiyajin, al igual que Piccolo y Aisha. Aún así Krillin se acercó a Goku para reprocharle.

—¡Estás loco Goku! ¿Por qué ayudas a Cell? ¿Y por qué mandas a Seitai a pelear? Podría haber ido Vegeta, él es muy fuerte y podría acabar con Cell.

—Confía en mí amigo, sé muy bien lo que hago.

—Muy típico de ti ,Kakarotto, siempre te guardas un as bajo la manga. ¿Crees que te saldrá bien la jugada?

—No lo sé, todo habrá que verlo.

Seitai fue hasta el lugar donde estaba Cell. Estaba bastante nervioso, Cell era un oponente muy fuerte. Hizo crujir sus nudillos y miró al androide. Gracias a la semilla del ermitaño que su padre le había entregado había restablecido su energía para que ambos peleen en las mismas condiciones. Cell estaba comprobando su fuerza haciendo un cuidadoso examen de su contrincante. Después de terminar de analizar a Seitai sonrió y se acercó al muchacho.

Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora