Hasta en el Universo de Dragon Ball se celebran la Navidad y el Año Nuevo de forma especial, como ocurre en la vida real. Por ejemplo, todos los amigos y guerreros z se juntan para recibir al nuevo año en la mejor compañía. Bulma se despertó temprano aquel día. Miró al despertador para ver la fecha de hoy; el 31 de diciembre. La joven de pelo turquesa esbozó una sonrisa y fue aprisa a la cocina, donde se encontraban reunidos su marido y sus tres hijos. Se acercó a ellos muy contenta pues había tenido una de sus brillantes ideas.
—¡Buenos días Bulma, te veo mucho más contenta de lo habitual! ¿Te ha pasado algo?
—He pensado que podríamos celebrar una fiesta de Año Nuevo aquí con todos nuestros amigos. Hace mucho que no nos juntamos y bueno, ¿qué mejor que recibir al año nuevo todos juntos?
—¡Que buena idea! Iré a avisar a Misti y los demás. Después vendré a ayudar con los preparativos —se despidió y se marchó volando de la casa.
—Vale, no vuelvas tarde.
En cuanto Chiyoko y Kaito supieron que iba a haber una fiesta se pusieron de muy buena gana a ayudar a sus padres con todos los preparativos. Los dos pequeños se dedicaron a decorar la casa entera con guirnaldas, luces e incluso montaron un precioso nacimiento y un enorme árbol de Navidad, todo ello decorado con muchas bolas que, en vez de ser de colores, tenían el diseño de las bolas del dragón que tan tan veces habían reunido y usado para invocar al dragón sagrado. Bulma se compró un vestido negro de gala para la ocasión. También compró un vestido de color rojo para su hija pequeña y un traje para Kaito, Seitai y Goku. El último, al saber que tenía que llevar un traje para la ocasión se horrorizó.
—¡No quiero llevar ese traje! Estoy mucho más cómodo con el gi naranja que confeccionaste especialmente para mí —infló las mejillas.
—Si papá no lleva traje yo tampoco —dijo el pequeño de los Son apoyando a su padre lo cual hizo a Bulma enfurecer pese a ser normalmente una mujer muy serena y cariñosa.
—¡Goku! Tienes que darle ejemplo a Kaito.
—Vamos papá, el traje te queda muy bien. Además, Vegeta también llevará traje, ¿no querrás que él vaya mejor vestido que tú, no? Y bueno, eres el anfitrión, tienes que ir muy guapo—dijo con tono de persuasión.
—Bueno vale, está bien—resopló y fue a su habitación a arreglarse.
Tras la pelea familiar todos los integrantes de la familia Son se prepararon para la fiesta. Bulma había llamado a una empresa de catering para la ocasión pues los Saiyajins tienen un apetito voraz y son difíciles de saciar. Los más pequeños de la casa se dedicaron a decorar la casa junto a Goku. Los tres Saiyajins acabaron rápidamente de decorar la casa y después buscaron un equipo de karaoke pues sabían que muchos de sus amigos tenían madera de cantantes. Seitai ayudó a Bulma a escoger los regalos. Para ello fueron a un centro comercial cercano, el mismo en el que Seitai y Misti se conocieron. Al recordar tal día Seitai esbozó una tierna sonrisa. La madre y el hijo acabaron sus compras rápidamente y posteriormente fueron a casa cargando todos los paquetes, los cuales depositaron a los pies del precioso árbol de Navidad que Kaito y Chiyoko habían decorado por la mañana. Pronto llegó la hora en la que la fiesta daba comienzo.
Todos los invitados fueron llegando poco a poco, todos ataviados con sus mejores galas, incluidos Vegeta y Ten Shin Han, los cuales nunca eran vistos sin sus respectivos trajes de combate. Cuando todos los invitados habían llegado dejaron sus respectivos presentes a los pies del abeto junto a los demás regalos que iban a abrir después de las doce de la noche. Después, se sentaron a la mesa y disfrutaron de la exquisita comida que había encargado Bulma. Vegeta y Goku parecían tener una competición por ver cuál de los dos podía comer más comida. Aisha y Bulma les miraban algo avergonzadas pero al rato acabaron riendo, al igual que el resto de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulma
FanfictionUn joven que sólo sabía pelear y una chica bella e inteligente. Él nunca había visto a una mujer hasta que conoció a aquella mujer de pelo turquesa y mirada azul. Él no sabía lo que era una novia, y aún menos casarse pero sentía algo diferente al ha...