34: El desenlace de la batalla

851 38 15
                                    

Goku seguía cargando energía apartado de la pelea mientras su hijo peleaba contra Buu. La estrategia de Goku era muy simple; quería formar una enorme Genkidama usando la energía de todas las personas de la Tierra. Por desgracia, pese a ser el marido de la dueña de la Corporación Cápsula, la empresa más famosa e influyente de la Tierra, la gente de la Tierra no le creería tan a la ligera. Pero tenía un as bajo la manga, pero aún no era el momento de recurrir a ese plan.

Seitai seguía lanzando sus ondas de ki a Buu mientras éste se incorporaba. Tenía bastantes heridas y el cansancio era visible, pero pudo levantarse y pelear sin problemas. Los dioses observaban atentamente el combate, aquel combate que suponía el destino de su Universo. Para ellos era algo muy irónico que los guerreros pertenecientes a una raza que casi destruyó el Universo estuvieran luchando por la paz de éste. 

Buu se levantó y retomaron la pelea. Seitai era fuerte, realmente fuerte, pues estaba poniendo a Buu en serios problemas. Seitai era más veloz que Buu pese a que le tamaño del monstruo era notablemente menor. La despampanante velocidad del joven híbrido puso en jaque a Buu, haciendo que tuviera que centrarse más en defenderse de los ataques del joven que de poder lanzar los suyos propios. Y esa situación no agradaba para nada a Buu, puesto que quería acabar cuanto antes con todos sus oponentes para gobernar el Universo.

Como si Seitai pudiera leer los pensamientos de Buu, se puso en marcha para atacar. Una ráfaga de puñetazos y patadas firmaron la bienvenida para el tan esperado combate. Buu esquivaba todos los golpes aunque estaba algo fatigado tras tantos combates seguidos. Pero él no iba a ser menos, así que lanzó un gancho a Seitai el cual le lanzó al suelo pues no se lo esperaba tras haber logrado tomar las riendas del combate, dejando a Buu contra las cuerdas. 

Aquel último golpe de Buu había lanzado a Seitai Son contra el duro suelo del planeta sagrado. El joven se limpió un poco de sangre que había en su labio usando su muñequera e inmediatamente se reincorporó para retomar el combate. Esta vez fue él el que lanzó a Buu al suelo haciendo uso de unas cuantas patadas circulares que habían golpeado al monstruo en su quijada. Desde el suelo, Buu lanzó numerosas bolas de ki azul, haciendo que Seitai se viera obligado a contraatacar con el mismo ataque. 

Los ataques de ambos peleadores colisionaron en el cielo, formando una estela brillante y ruidosa al anularse. Para Seitai Buu era un oponente muy especial, incluso más de lo que lo había sido Cell. Cell era realmente fuerte, le uso en serios apuros durante su combate, Seitai incluso pensó que iba a perder ante semejante adversario. Además, Cell había dejado una enorme estela de destrucción y devastación a su paso, arrasando con ciudades enteras y absorbiendo tanto a los androides creados por el Doctor Maki Gero como a los habitantes de las devastadas ciudades.

Pero Cell no había hecho tanto daño a Seitai como lo había hecho Majin Buu. Y es que Buu había matado a sus amigos, a sus compañeros de clase, a los habitantes de la Tierra, a los animales, a su familia, a Misti. Todos. Buu había acabado con todos en menos de lo que se tarda en chasquear los dedos. Seitai sabía de primera mano que ya todos habían resucitado y que la normalidad había vuelto a la Tierra, que el problema que les acuciaba quedaba muy lejos de ellos, ya no estaba a su alcance. Pero no iba a perdonarle tanto daño como había causado, tanto mal tenía que ser erradicado, aniquilado, pagado con su misma moneda.

Seitai se transformó una vez más en SSJ, esta vez alcanzó el nivel 2 de su transformación, algo que antes no había sido capaz de conseguir. Porque desde que era pequeño sabía que la única forma de hacerle incrementar su poder era haciendo que se enfade mucho y esa vez estaba realmente enfadado, más de lo que él había podido imaginar. Porque el daño ya estaba hecho, ya no había forma de hacerlo desaparecer, bueno, sí, había una, eliminar a Buu. 

Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora